Consulta sillin 883R en Iron

Yorsh

FH SUPPORTER
Muy buenas y birracas para el personal!

Una preguntilla a ver si me podeis echar un cable;quiero ponerle a mi Iron el sillin de la 883R,pero necesito saber de que año le va bien a la mia,por el tema de centralitas y todo el rollo.A ver si alguien tiene tan preciada informacion,es para no pillarme uno que no me valga y comerme los mocos luego.

Un saludo!
 
Si te sirve de algo, tengo un amigo que hizo lo contrario, porque le resultaba muy incomodo el asiento de la R.
Puso el asiento de una IRON 2010 en una 883R 2007, si no recuerdo mal.
 
Yo tengo una r del 2006 (carburacion) y llevo un asiento de una iron ... Asi q supongo que al contrario no tendras problemas


birritas freskitasss
 
Si tu moto tiene la centralita bajo el asiento (como por ejemplo las del 2007/2008 y creo 2009), tienes que buscar un asiento que tenga por debajo el hueco de la centralita, sino, no encaja. Ejemplo....yo tengo una 883R de 2007 (centralita bajo el asiento), le fui a poner un asiento solo de una 2006 (sin centralita) y......no se lo pude poner, el asiento no tenia debajo el hueco que aloja la centralita. En caso contrario...es decir.....asiento para centralita en moto que no lleve la centralita bajo el sillin...pienso que seria posible pero yo lo probaria antes de comprarlo.
 
Yorsh, yo tengo un asiento de Roadster 2010, prácticamente nuevo, con un uso de unos 3.000 Km hasta que lo cambié. Si te vale, te lo dejo por 100 € si vienes a buscarlo (a Tarragona) o pagas los portes.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas,y Osborne,voy a echar un ojo a ver que encuentro,y si no te daria un toque,gracias.

Un saludo
 
Atrás
Arriba