Consulta Sobre Asiento Pasajero Para Sportster 2008

James HD

Member
Hola a todos!!!

Estoy buscando un asiento de pasajero para que mí mujer se pueda subir a la burra (esta mañana me ha dado un ultimátum :oops: ).

La verdad es que para mí el look del asiento individual es inmejorable y tenía pensado comprar el típico Pad de "quita y pon" con ventosas para ponerlo exclusivamente cuando mi mujer vaya a subirse.

Lamentablemente, estuve el otro día en Bonneville y me dijeron que el Pad normal no sirve para mi modelo de Sportster (2008) porque el asiento que lleva (Solo Seat Classic, creo) tiene un poco de caída hacia detrás, lo que obliga a retrasar la posición del Pad con lo que queda en pendiente y el pasajero tendería a escurrirse hacia la matrícula.

Es una buena forma de conseguir una separación forzosa en el matrimonio pero de momento no es lo que voy buscando... :razz:

En definitiva, quiero pediros consejo al respecto. ¿Conocéis algún modelo de asiento auxiliar para la Sportster 2007/08 que sea fácil de quitar y poner? El original de HD funciona con tornillos y me da la sensación de que tiene que ser un coñazo montarlo y desmontarlo...

Muchas gracias.

A esta invito yo... Cerveza fría para todos!!!!
 
Respuesta: Consulta Sobre Asiento Pasajero Para Sportster 20

Mira por donde, yo estoy igual que tu, aunque mi mujer no podrá montar hasta dentro de unos 3 meses (embarazo), ya estoy pensando que asiento de pasajero tendré que ponerle a mi nighster.
Hay que reconocer que con el asiento individual queda mucho mas chula.

Aún no he mirado pero me dejas de piedra con tu post, ventosas?, es seguro.
El lunes que tendré tiempo, me pasaré por la tienda HD a ver que me dicen, ya te contaré.

Vssss y birras para todos.
 
Respuesta: Consulta Sobre Asiento Pasajero Para Sportster 20

Yo me compré un asiento de la casa Mustang. Concretamente un DayTripper. Es cómodo, bonito, de perfil bajo y la parte del pasajero es escueta pero mas decente que la de otros asientos. Estoy muy contento con el:

Mustang Seats
 
Respuesta: Consulta Sobre Asiento Pasajero Para Sportster 20

Muchas gracias por la información!!

Echaré un vistazo a esos Mustang...

Birraaaas!

Saludos.

James
 
Atrás
Arriba