consulta sobre bateria sportster

mabaker

New Member
hola a todos ,
tengo una duda que si alguien pudiera aclararme os lo agradeceria, tengo la moto parada desde hace dias y no hay manera. el otro dia se me murio la bateria y me he comprado un cargador del Lidl para intentar recuperarla y no tener que comprar una nueva. he cargado la bateria sin desmontarla hasta que el cargador me ha marcado que ya estaba cargada pero no ha habido manera de arrancarla. pasaria algo si intentera arrancarla con el cargador conectado a la bateria? si alguien me puede orientar de puta madre. muchas gracias. birras
 
Buenas,
Cuando la intentas a arrancar te da mensaje de pata de cabra puesta?? Si es así,móntate y quitala y lo intentas, ami me funciono en su día, si la bateria esta muerta no lograras recuperar nada con cargador, a pasar por caja...
sino arráncala con pinzas, anda con ella unos 30km para q el alternador trabaje y a ver si te vuelve a arrancar...
birras
 
Si la batería es ta muerta, por mucho que la intentes cargar no te va a dar resultado, prueba a tenerla en cargar unas 7-8 horas, si no hace nada, batería nueva, no le des mas vueltas.
Si quieres intentar arrancarla con un cargador conectado, debe de ser un cargado con suficiente potencia, el del Lidl no te va a valer, seguro que no te arranca, no busques otro fallo, intenta si quieres arrancarla con unas pinzas de coche y veras como si te arranca. De todas formas las de las sporter las puedes encontrar desde 85€ en la marca Yuasa, que es de lo mejorcito, vamos eso me ha costado a mí.
 
por lo que dices me da que tienes la bateria kaputt del todo y como dice COLETAS, por mucho que la intentes cargar no la vas a resucitar.
 
Si el cargador se queda con la luz verde es que la batería ya está cargada y no está averiada, con lo que el problema debería ser otro....

Vuelve a conectar el cargador igual que antes. Si en menos de 15 minutos la luz se pone verde, la batería está OK.
 
Atrás
Arriba