Consulta sobre modificaciones Street Bob

red79

Member
Buenas a todos, tengo varias consultas sobre algunas modificaciones que me gustaría hacerle a mi pequeña Street Bob´06 y espero que entre todos me podáis echar una mano.

Lo primero, por curiosidad, ponerle los retrovisores como a la Forty ¿necesita de alguna pieza especial? y si es así ¿sabéis mas o menos lo que puede costar? También tengo pensado ponerle una 200 detrás ya que he leído por ahí que no hay que modificar nada y no se si es así, ahora ¿por cuanto te puede salir un rueda 200 con llanta como la de serie? y sobre todo ¿cuanto debe medir de ancho el guardabarros? y por último por hoy se que los amortiguadores de serie de atrás se pueden regular con una llave "especial" pero lo que no se si es la dureza, la altura o las dos, si alguien sabe darme respuestas a todo esto le estaré muy agradecido.

Un saludo cordial y mucha birras a todos.

PD.- Me imagino ya existirán post parecidos pero no los he encontrado, pido disculpas.
 
los retrovisores solo tienes que poner el de la derecha a la izq y viceversa, pero yo lo hice y no veia nada.
la rueda puedes poner como mucho un 180,pero no pasaras la itv,para ponerle un 200 tienes que cambiar basculante y alguna cosa mas,mas la homologacion, tengo leido que la broma sale alrededor de los 3000€ minimo.
los amortiguadores solo regulas la precarga. esto quiere decir que si pesas mucho y los pones a minimo,en el momento de subirte a la moto, esta bajara de altura, pero cada vez que pilles un bache o des una curva rapidito la moto se movera como un flan.si pesas poco y la pones al maxmo, cuando subas,la moto ni se enterara, cuando pilles un bache,lo notaras directamente en los riñones pero cuando tomes una curva la moto ira por su sitio, hay que encontrarle el punto mas adecuado, y estos amortigudores no dan para mucho.
espero haberte servido.
un saludo y birras.
 
Hola... Yo tuve una, los espejos como te han dicho es darle la vuelta lo que a lo mejor le tienes que poner unas escuadritas so se las pille del Leroy Merlin a 20 centimos... El tema amortiguador lo puedes poner algo mas duro pero esteticamente queda igual, yo les puse unos Hagon 11" y de p*ta m*dre 200 pavos, tambien estan los progesive pero al doble de precio... Te dejo alguna foto y si tienes alguna duda me mandas algun privado, te pasas por el Route 314 o en salidas de Barcelona y me lo preguntas en persona.... Un saludo!!!


DSC03842.JPGDSC03846.JPGDSC03820.JPG


pencil.png
 
Yo le puse los espejos al revés (o sea hacia abajo) y lo único que veía era mi codo, así que al día siguiente los puse en su sitio, que prefiero ver los coches que me vienen a ser el mas guay del cementerio.
En cuanto al 200, mi mecánico dice que entra en el basculante pero eso sí, cambiando el guardabarros. Puedes ponerle un 180 y te ahorras todos esos jaleos que no se va a notar tanto.
 
Atrás
Arriba