Consulta sobre precio de pintura

vumer-RK

Well-Known Member
Hola amigos, esta es mi moto, bueno esta la he sacado de Internet pero es igual, al lío, el tema es que tengo un batwing listo para pintar, he hablado con un pintor y me dice que me garantiza los mismos colores (los mira con una maquina que le dice el código exacto y la composición) el batwing irá en los colores del deposito con los dos fileteados y me pinta también las tapas laterales con la misma terminación, me cobra 475€, no se si es mucho, es poco, esta bien, espero que me digáis para hablar con el pintor.
Un saludo y birras para todos





P1250865.jpg
 
Por ese precio debe ser muy bueno, consulta otros pintores para comparar presupuestos.
Birras.
 
Vecinooo, supongo q se de que pintor me estas hablando porque creo q te lo presente yo al lado de tu casa no?, si es el de fourman con toda confianza, a mi me pinto el batwing de la intruder por un precio similar y me lo dejo matizado, parecía de serie y todo, incluso me puso un reborde dorado igual q el q llevaba la moto. Ademas creo q llegaste a verlo antes de q lo vendiera. Esta gente son caros pero también son de los mejores, quizás otro lo hará mas barato pero no tan bien. Pd: q no llevo comisión con ellos ehhh jajajaja
 
Me parece un buen precio, siempre y cuando sea una buena pintura y una buena laca.

No te fies de presupuestos bajos ya que la laca que pueden usar puede ser de esas que se marcan con mirarlas

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
200 me han cobrado a mi por pintar 2 maletas rigidas que eran negras en blanco perlado, para que te hagas una idea.

salu2
 
Quizás es un poco caro, pero si el trabajo está bien hecho merece la pena.

A mi me cobraron unos 400-500 (no recuerdo bien...) por pintar la moto entera, con colores HD (incluso uno era tricapa) y el acabado quedó perfecto...

La pintura que usa HD (marca PPG) es cara, y si la laca es de calidad y le dan las manos que deberían para darle profundidad, el trabajo lo vale.
 
Barato no es, seguro que encuentras presupuestos más económicos. Pero hay que tener cuidado con la calidad de los materiales usados (en este caso la pintura y barnices) y la del trabajo. Yo conozco a gente que le han pintado el batwing en negro por menos de 100 euros y ha quedado de fábula. Yo buscaría más opciones.
 
pues yo ahora mismo tambien tengo que pintar el batwing que me he comprado. lo voy a llevar a uno de los mejores carroceros que hay aqui en irun, entre 250 y 300eur me cobra, ahora eso si, en un color. supongo que el curro de dos colores tiene mucha diferencia en cuanto a trabajo
 
A eso me refería yo, pintar de color plano te lo hace cualquier taller de coches, simplemente teniendo el código de color...pero ponerse con movidas de fileteados, enmascaramientos ya es otra historia...:me_pregunto_que_ocu

Los 400€ creo que no te los quita ni dios...:timido:...
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, he mirado por varios sitios y mas o menos todos me decían lo mismo alguno directamente ni me lo hace diciéndome que no tienen el código de color... esta mañana he hablado con el y creo que se puede rebajar algo, mañana le doy las piezas y el deposito para que se ponga con ello, en cuanto lo tenga cuelgo las fotos aquí mismo para que opinéis y me digáis, al final he pensado que el buen trabajo hay que pagarlo que estoy harto de ver que por querer ahorrar en estas cosas la cagas, y que coño que es mi moto y tiene que estar perfecta:complice: jejeje.
 
es un precio justo por un trabajo bien hecho......el color no es dificil sacarlo.....pero el material medianamente bueno es caro......y son trabajos que se deben hacer con mimo y mucha precision.....yo el ultimo trabajo que hice en bicolor(verde y blanco)en una heritage......pintar dos aletas, una un pelin abollada,200 euros,precio de amigo y poniendo yo el tiempo....
 
Atrás
Arriba