Consulta sobre respaldo original y embellecedor SKULL

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,
Igual la pregunta es un poco chorra pero antes de meter la pata consulto. Tengo un respaldo original de la MOCO, tipo Medallion Style y voy a cambiarle la almohadilla del respaldo. En el respaldo llevo un embellecedor de la serie Skull que tapa el tornillo central de la almohadilla, ¿cómo va fijado ese embellecedor? Creo que es adhesivo pero antes de liarme a despegarlo quería estar seguro.

Birras fresquitas que con la que está cayendo se agradecen
 
Hola, yo llevaba uno. Va pegado simplemente. Para quitarlo te aconsejo un hilo de pescar y paciencia.

Saludos y birras!
 
Ayer tuve tiempo de liarme y cambiar el respaldo. Lo del hilo de pescar fue bien pero como el q tenía era demasiado grueso utilicé hilos de cobre de cable eléctrico, 4 hilos trenzados y mano de santo, en 5 minutos el embellecedor estaba fuera y sin marcar nada.

Saludos
 
Ayer tuve tiempo de liarme y cambiar el respaldo. Lo del hilo de pescar fue bien pero como el q tenía era demasiado grueso utilicé hilos de cobre de cable eléctrico, 4 hilos trenzados y mano de santo, en 5 minutos el embellecedor estaba fuera y sin marcar nada.

Saludos

Siento llegar tarde... Para la próxima vez que tengas que quitar algo que va pegado: caliéntalo con un secador de pelo antes y saldrá mucho más fácilmente. :complice:
 
Atrás
Arriba