Consulta sobre vinilos o aerografía.

NaveganteII

Well-Known Member
Buenas a todos, de nuevo ando por aquí preguntando y pidiéndoos ayuda. Ahora es en referencia a pinturas y vinilos para personalizar un poco la bicha.

Quería pintar un pequeño esqueleto en el depósito de mi Iron, justo por debajo del texto de Harley Davidson del depósito y quería pediros ayuda: ayuda porque dudo entre poner vinilos o hacer aerografía.

Para los vinilos ya he mandado un e-Mail a Lucellos, pero soy d Madrid, por lo que sí alguno conoce algún sitio más cerca que Levante donde también pongan vinilos, también se lo agradecería.

Para laaerografía, no sé bien como se hacen ni cuanto cuestan. Sí quiero un esqueleto debajo de unos 10 cm de longitud, debajo de las letras de Harley Davidson, es necesario pintar todo el depósito completo, o se puede pintar sólo solo el esqueleto?
Además para darle un toque más marino a la burra, pensaba, aunque aún no lo tengo decidido, en pintar a lo largo del depósito y guardabarros remaches tipo a los un unían los planchas de acero de los acorazados, manteniendo los tonos negros/grises mate de la moto.

No tengo un presupuesto ilimitado y como he dicho no sé bien como va el tema, por lo queso alguien pudiera orientar me en cuanto a precios, algún sitio en Madrid recomendable, o cualquier otra cosa que se les ocurra, se lo agradecería.

Valga e antemano una ronda bien fría.
 
Salud y birras:
Muy guapa se puede quedar esa burrita jjjj, siempre despues de una aerografia, se da unas manos de barniz duro, para protejer la obra de arte (se supone que un aerógrafo es un artista y te puede hacer una maravilla, saldrá carillo) si la opción del vinilo te seduce, será con diferencia la mas barata, buscar un dibujo, una plantilla y paciencia al poner las piezas en el depósito, no suele ser muy caro, (150/200 eurelios) no son dibujos muy grandes los que caben en un depósito, las piezas de vinilo son fáciles de usar, las puedes conseguir y ponerlas tu mismo, (con agua y jabón, y se pueden mover sin problemas, cuando están en su sitio, se les pasa una espátula de goma y se quedan pegadas a la pintura actual):complice:, ahora me cojo una cervecita de esas jjjj
 
BUsca por aquí, por que hace poco publicaron unos trabajos de vinilo en la tapa de un filtro de aire, y visto el "trabajito", te puede hacer cualquier cosa.
 
En cualquier motoalmuerzo de la zona, encontrarás algún puesto de aerografía donde podrán indicarte. O a cualquier compañero motero que veas, le puedes preguntar sobre los trabajos que lleven pintados. Para dejarlo bien bien..yo soy más de aerografía.
 
Yo también prefiero la aerografía, pero soy totalmente ignorante en los precios en los que se podría mover (además de que al ser únicas cada una tiene su precio). Seguiré buscando!
 
Una buena aerografia es lo mejor que puedes hacer.Siendo de madrid te recomiendo a Jota, unos profesionales muy buenos.

Yo tambien ando metido un poco en el tema aerografia y he visto muchos trabajos de el.Te pongo unas fotos para que veas:

p1010013c.jpg


p1010004mc.jpg


p1010016kb.jpg


p1010002b.jpg


kcx8ph.jpg



Habla con ellos, dile lo que quieres y te darán un precio; así ya sabes por donde tirar

Saludos
 
Una buena aerografia es lo mejor que puedes hacer.Siendo de madrid te recomiendo a Jota, unos profesionales muy buenos.

Yo tambien ando metido un poco en el tema aerografia y he visto muchos trabajos de el.Te pongo unas fotos para que veas:

p1010013c.jpg


p1010004mc.jpg


p1010016kb.jpg


p1010002b.jpg


kcx8ph.jpg



Habla con ellos, dile lo que quieres y te darán un precio; así ya sabes por donde tirar

Saludos

Con ellos he contactado y por ahora pinta bien...ahora solo falta ver otras alternativas y verlos en persona que eso siempre es importante.
 
Atrás
Arriba