Consulta tienda Ebay para ropa Shiroi Neko

Ya podemos quedar con camisetas de mariquitas!!!!!!!!:lengua_fuera:

jajajajajaja, era una opcion Kompeti, sobre todo con la falta de gusto que habeis tenido seleccionando modelos, pero no va ser posible todavia, ya que he ido a Correos a buscar el paquete (por si eran las camisetas) y no me lo han dado porque estaban de huelga.... Asi que tendremos que esperar hasta el jueves que viene..........

Saludos!!!
 
Haber............ Seguro que has llegado y has dicho...... Busco un paaquete!!! y entonces te han echado a palos....:pillin:
 
jajajajaja, al final no eran las camisetas, eran unos cromados que habia pedido a USA, asi que a esperar un poco mas....

Por cierto Nacho, que te tardaron a ti las camisetas???

Saludos!!!!!
 
Parece ser que esta es la definitiva.... Vuelvo a tener un papel de Correos y esta vez no espero nada (el pedido de TNT ya me lo han servido, la chaqueta de Sant Paul tambien, un caharrito para levantar el deposito tambien.... es decir, solo quedan las camisetas!!)

Como hasta mañana al mediodia no lo sabre y entonces sera un poco tarde para preguntaros, si tengo las camisetas en mi poder, quien vendra mañana al Daytona? No es que tenga prisa, mas que nada es por no hacer viajes cargado, que ya sabeis que yo no tengo alforjas!!!!

Pues eso, si tengo las camisetas me pasare por el Daytona a partir de las 19h30m, ¿quien estara de los que esperan camisetas?

Saludos!
 
Mañana intentare bajar pero a las 19.30 tengo la entrega de orlas de graduacion de mi hija pero en cuanto pueda me escapo parar alli aunque solo sea a recojerlas
 
Yo mañana no ire....:no_me_hace_mucha_gr El viernes siiiiii, pero las camisetas Susso ya me las daras el jueves que viene....
 
Joer, son están muy bien... pero cómo van de talla, son XL generosas?? Que la cerveza está causando estragos en mi cuerpo aerodinámico... xD
 
Suso cuando vallas a pedir otra remesa dame un toque un abrazo...............
 
Yo compré ropa de Shiroi Neko en ésta tienda , tiene muchos modelos de camisetas, pantalones y gorras y además, el precio es bastante razonable. Así te evitas pedir a estados unidos por rollos con la aduana.
espero que os sirva :)
Un saludo!!
Ride hard!
 
Atrás
Arriba