Consulta torres y manillar

HENDRIX

Well-Known Member
Hola a todos, acabo de vender mi querida Street bob 2007 y me he comprado una sportster 883 R 2006, razones varias, la consulta es sobre torres y manillares, le quiero poner un manillar drag bar de 81.3 cms y unas torres mas altas para no tener problemas con los intermitentes y espejos que van a ir invertidos.
Primera cuestion, el ancho del manillar pasara la dichosa Itv?, todavia no tengo la moto y desconozco las medidas.
Segunda las torres las compro rectas o inclinadas, la idea es andar sonbre 4.5 o 5.5 " para no tener que modificar cables, algun problema con esto?, muchas gracias por leer esto y por la ayuda, saludos.
Una tercera consulta, un sillon de solo de una sportster 2007 http://www.segundamano.es/barcelona/sillin-monoplaza-de-sporster-2007/a36386840/?c=41 me puede valer para la 883 R 2006?, la diferencia es el hueco para la centralita?, sañudos.
 
Última edición:
Pues el ancho no lo sabras hasta que no veas la ficha, pero en la mía por ejemplo pone 83, lo curioso que el manillar de serie mide 65.....
Si le vas a poner un manillar recto, la altura la marcaran las torretas, si pones unas de 15cm por ej, seguiran estando más bajo que un manillar original, creo que sin tocar cables puedes poner un cuelga de 10", más las 2 o 3" que tendrán las torretas originales pues......saludos
 
Atrás
Arriba