Consultas Sobre La HD Police

pablo leis

Well-Known Member
hola, antes de nada; birras para todos.

acabo de comprar una HD Police (en USA), me la traen la semana que viene.
el caso es que vengo de una Kawasaki VN 800 Classic, imagino notaré mucho el cambio en peso, calidad, etc.
sabe alguien la altura de asiento de una Police?, yo soy bajito, jejeje.
imagino habrá que andar con cuidado en parado y a poca velocidad, no?.
me instalan un equipo de música, creo no es de HD, suelen funcionar bien con las vibraciones?. se oye bien?. le podría poner unos altavoces mejores?.

saludos y birras.
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Hola que tal.
Bienvenido y enhorabuena por la compra, menudo hierro tio, creo que notaras una pequeña diferencia de la Kawa a la Police, pero no te preocupes que con un poco de prudencia y tanteo al principio no tendras ningun problema.
Por cierto, ya la enseñaras tio que tiene que ser un flipe.

Birras y feliz año
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Aquí tienes las especificaciones de la Electra, las de la Road King, y las de la Sportster

Y en este post tienes todo lo que necesitas saber para maniobrar despacio con ella Enlace

Saludos y felicidades por el Hierraco!!!
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Hola He colgado un a foto ( cutre ) de mi police de los USA, en el apartado de tu moto touring. Alta no lo es mucho pero es ancha de cojones ( yo mido 1.72 y voy de perlas) pero vete comprando unas botas "militares" con suela anti deslizante y con buenos tacos en al suela, pesar... tu mismo, en parado calcula media tonelada con el deposito lleno y maletas, correr... como un gamo los 200km/hora en un plis ( pero lo suyo son los +/- 150 km/hora ) , bueno va en millas pero con la pegatina trasparente de km/h. encima te haces una idea de la conversion, por carretera es un placer "Road king" si pillas un atasco en la ciudad Uff eso se calienta, te quema la pierna ( a la altura de lo huevos ) de la temperatura que alcanza broma.

Un placer de conducción un placer para los sentidos y un placer por la tranquilidad que da al aparcarla, pues todo el mundo la "vigila" incluso hay quien se hace fotos...

Tubos de escape... made in USA ( tu pareja sabra que llegas a casa 4 manzanas antes y los gossos de la cuadra y la urbana.... ellos miran pero si tu te los miras con cara de mas mala leche ellos continuan poniendo multas a los coches que les es mas comodo y mas rentable.

Nota: cuando la tengas y la arranques por primera vez te vas a cagar pero eso es normal que pase aunque no venga en el manual de usuario.

He leido a un compañero que daba consejos de conducción... muy buenos "NUNCA TOQUES EL FRENO DELANTERO SI EL MANILLAR NO ESTA COMPLETAMENTE RECTO" Si lo haces te vas al suelo fijo !!! juega con el freno de atras y el embrague.

Ultima cosa, cuando montes esa moto cualquier cosa que no sea esa te va a parecer una puta bicicleta, no es despectivo es la verdad...

Saludos y birras !!!
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Pues eso...., ya te lo han dicho todo..., y respecto a la altura , si te es demasiado alta le pones el kit de suspension mas bajo y otro asiento y arreglao... :wink: :wink: , que la disfrutes... :wink: , y que no se te olvide ponernos alguna foto en cuanto la tengas... :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:



:wink: :cool:
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

pues birras a tu salud .... bonita moto ademas que tiene el motor un poco mas potenciado que las otras road.... esto te lo digo a manera de informacion) aunque es una moto para ir depacio porque para correr una japo!! en harley olvidate de correr y de mirar caballos mas o caballos menos!!! ademas que con las nuevas normas de trafico (que estan muy bien) 120 km es mas que suficiente ..

IMPORTANTE la diferencia de frenada de tu japo a esta americana, ensayalo , cojele confianza mucho cuidado con lo que nos dice duke 666 pues donde frenes con el delantero y no tengas totalmente controlada la moto te vas al suelo
ahhhh y con el trasero igual mucho cuidado porque es una moto que pesa mucho y si lo tocas fuerte te hace zig-zag y vas al suelo , te lo digo por experiencia ayer tuve una frenada de emergencia con mi hierro a 120 o 130 km por hora en la nacional 5 y salve mi vida y la de mi esposa por 2 cosas.
LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ( tenia 8 o 10 metros con el coche de adelante)
y que supe y pude alternar la frenada con el delantero y el trasero que llego a hacer un zig-zag solte el trasero en su momento y no me cai al suelo , continue perdiendo velocidad con el delantero , pero de manera brusca ya como a 50 0 60 km por hora el coche de adelante que estaba parado continuo su marcha , y ahi senti que volvi a vivir.

espero haberte ayudado y te veo en carretera!! :roll: :roll: :lol:
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Birras para todos y ...

1.- me pareceis una gente genial. yo soy un novato en esto y la verdad es que no es una broma: mido 1,60, tenía una moto de 230kg y paso a una de 3ypico. Gracias por vuestros consejos, en serio, si venís por Galicia o alguno está por aquí, me gustaría conoceros personalmente y si se tercia un marisquito o un chuletón han de caer.

2.- si los políticos tuvieran un foro tan profesional y serio como este, joder!, mejor nos iría a todos. aquí todo el mundo te echa una mano de forma desinteresada ...

3.- he intentado poner la foto pero no me deja, me da este error: "Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacion" . la foto la tengo y ... la verdad?, la miro todos los días. es el sueño de mi vida tener una Harley. igual lo ideal para mi, por mi estatura, era comprar una Heritage Softail Deluxe que es muy bajita pero me pierden las Touring ... lo reconozco. probaré con la Police y si no ... pués a cambiar a una Softail Deluxe, pero de principio voy a pelear con esta, que es mi ilusión.

Saludos, birras, en serio; si venís por Galicia llamar a:

Pablo Leis (650620551) pablo.leis@hotmail.com

un abrazo.
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Como en lo referente a la moto te lo han dicho todo te comento como poner tu foto (estoy deseando verla) :mrorange: , pica en en el 5 cuadrito de abajo (subir imagen a postimage.org etc...) examinas en tu pc donde esta la foto y le das a UPLOAD y listo :mrorange:
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Hombre..., por fin conseguiste poner la foto.... :wink: :wink: :wink: ...., muy guapa Pablo !!! :wink: :wink:



:wink: :cool:
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Hostia que guapa la moto tio...... pffff
y el color....
sin palabras....
Me encanta................
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

yeah!! toma motaca!!! jajajja que virgueria

Salud
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Muy chula !!!

La mia la pinte en negro aunque en blanco se veia mas grande...

Tema calcas de la moto, yo me puse el escudo metalico en plata ( unos 60 leuris la pareja )

Sobre el tema parabrisas, el mio es el de metacrilato no el de fibra como el tuyo, claro el tuyo la hace aun más importante.

Revisa el tema plataformas del pasajero que creo que son cortos o no hay y mira que en lso papeles este homologado el asiento doble.

Y a disfrutarla que es muy muy muy guay's
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Muy chula la motazo.
Respecto a tener cuidado, tranquilo, peor lo tenía este chaval.


 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , menudo ostion va a pegar el criajo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:wink: :lol:
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

Preciosa la moto, pablo

Además de lo que ya te ha dicho Duke666 sobre la homologación para dos personas, no estaría de más que comprobases los neumáticos, sobre todo los traseros, porque las FLHPI montan como equipo de serie para la policía unos neumaticos SOLO para una persona, (no admiten más carga) al tener paredes (Y sobre todo. los flancos) más delgados.

Y... a disfrutar de ella, que es una pasada de moto :cop:

Lucho
 
Respuesta: Consultas Sobre La HD Police

antes de nada, birras para todos.

me han dado copia de la homologación-documentación y viene homolagada para 2 pasajeros pero miraré lo que comentáis.

si, me he fijado y no trae las estriberas para el acompañante ... cachis!.

saludos.
 
Atrás
Arriba