Consumo de una iron

...la mia de 2009 , me consume entre 4.5 ó 5 litros en carretera..esta remapeada...los 200 kl me los hace sin problemas y sobra pal zippo...nose si tu problema biene por estar limiata...???

No, porque la mia tambien esta limitada y puedo hacer unos 150 km, que es cuando se me enciende la reserva, que son otros 50, en total unos 200 km

Saludos :complice:
 
Lo que he puesto en otro post.

Hoy he echado gasolina a la moto con 131.4 km.

Me han entrado 6.4 litros. He llegado alguna vez a los 180 km y aun no he visto la luz de la reserva.

Llevo filtro de alto flujo, V&H y remapeo. Nightster 2008

Debo confesar que tal y como está ahora mismo la moto va perfecta.
 
Con la 883 C la luz de la reserva no se enciende antes de los 250Km y el consumo anda sobre los 4.5 o como mucho 5 litros a los 100 (90% carretera).

Saludos.
 
Coincido con la mayoría en este foro,
Cuando se enciende la luz pongo el parcial a 0 y lleno a los 20 ó 30 Km. , de tal forma que cuando vuelve a encenderse la luz puedo ver los km que he hecho, según haya girado el puño, con un recorrido mixto, hago entre 160 y 180 km con unos 9 l. , el consumo está por debajo de los 6 L. tu amoto consume de más, no sé si es por que está limitada o por el recorrido exclusivo en ciudad.

salut i força
 
En mi 883 custom con 17l. me salta le reserva a 170 km +- o 190,pero he llegado a hacer hasta 300km de golpe,eso si,al acelerar le faltaba gas,le suelo hacer unos 250 sin repostar.De todas formas lo pones a cero en un repostaje y te echas una lata de 3 litros a la burra y haber hasta donde llegas,no hay necesidad de dejarla a cero,cuando le falte bebencio notaras que al acelerar la moto no responde como debiera sin llegar a pararse,asi sabras la capacidad que tiene,yo también pensaba que me saltaba pronto la reserva,a 170 y casi le puedo hacer el doble de kilómetros,cosas de Harley,ahora le eleve el deposito y no se si he perdido capacidad,le suelo echar cada 200 o 250.Saludos y birrassss.
 
131...todo en carretera o con ciudad? Si solo hago ciudad ni de coña paso de 100...

Ambos, aunque por carretera pasando por pueblos todo eso, es decir de mover el puño, no de ir constante por autovía por ejemplo.

Sigo flipando de las diferencias de consumo de unas motos a otras dentro de los mismo modelos y mas o menos la misma configuración.
 
Hola, Mi Iron es del mismo año pero sin limitar y antes de los 6.000Km se encendía la reserva a los 130 km. pero a partir de la primera escapada de aprox.300km se enciende a partir de los 150km. sin mi intervención. saludos y birras.
 
Hola, gracias a a leer este post, he empezado a fijarme en el consumo más, porque me parecía que era bastante elevado, (llevo poco tiempo con la moto). Os explico, cuando se enciende la reserva, la lleno y me caben 8 litros, hoy se ha vuelto a encender: 110 Km. Con 8 litros!!!! un puto petrolero! los km, hechos en ciudad y algo de carretera, yendo solo. No está limitada y tiene todo de serie (todavía).

En fin, que creo que no es normal.

Saludos a todos.
 
Saludos

Yo hice un registro los primeros seis meses de tenerla y obtuve un consumo mixto global de 5.67 litros a los 100 km.
El menor consumo en ruta fue de 4.9 l / 100 km.
La distancia más larga recorrida con un depósito fue de 200 km y reposté 10.10 litros

Vsss
 
Última edición:
Atrás
Arriba