Consumo elevado/Olor a gasofa

velasco

Active Member
Buenos días,

En mi Iron del 2015 con 6500 km y lleva unos que al arrancar huele mucho a gasofa (No es que no me guste el olor :) ) y el consumo se ha disparado (120 km/10.5 Lt). He buscado por toda la moto a ver si veía indicios de fugas y nada. Alguien sabe que podría ser?
El martes la mando en grúa al concesionario (esta en garantía aun) ya que no se si así debo/puedo hacer km o no.

Muchas gracias

Gonzalo
 
Si has hecho mucha ciudad y cero carretera, no es tan tan exagerado el consumo. Si una semana no salgo de la ciudad, a veces con 8litros hago 100Km.
 
Te están robando gasolina por las noches.
Para medir bien el consumo llena el deposito y haz un trayecto combinado por ciudad/carretera de 100km y lo vuelves a llenar para ver cuanto has gastado.
Si no se ve ninguna fuga probablemente no hay fuga.
Birras
 
Si has hecho mucha ciudad y cero carretera, no es tan tan exagerado el consumo. Si una semana no salgo de la ciudad, a veces con 8litros hago 100Km.

A mí tb me da esos consumos. Pero no huele a gasolina (solo a chamuscado, pero bueno, porque es nueva, y cada vez menos...)
 
Las rachas que he estado usando la 883R, si hago solo ciudad, sacarle 8 o 9 litros a los 100 no es difícil... Eso si, oler no huele a nada...
 
Miralo por el lado bueno....
Te colocas y te das un garbeo de 100km por 8€. Q más quieres...?
Jeje
No t comas el tarro. Está en garantia.
Por aportar algo.... mira el desahogo del deposito q igual esta cerca del escape o punto caliente del motor o algo y gotita q sale, gotita q huele.
Tampoco veo necesario q la lleves en grúa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi también me huele a gasolina al arrancar, y de consumos pues unos 150km con 8.5 - 9 litros haciendo sobre todo ciudad.

La tuya está limitada? A ver si va a ser por eso.
 
8.5-9 de media, o con 8.5-9l haces 150km en ciudad?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No te la lleves en grúa. Seguramente lo único que ganes va a ser algún arañazo gratuito por subirla en grúa y atarla con las cinchas del gruista.
 
Atrás
Arriba