Consumo y asiento de iron

PLATA80

Well-Known Member
buenas tardes, cafes y birras virtuales a mogollon para todos!!!. a ver llevo 400 km con mi iron nueva y encantado, mi pregunta es me salto la reserva a los 110 km de haber llenado el deposito, la lleno y le entran 6,5 l, es normal que salte a medio deposito?, segunda pregunta, hoy le he hecho 100 km de rodaje y me dolia el coxis, es porque el asiento es muy malo, o se te tiene que hacer el culo?, un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Que te salte a 110 no es normal pero a veces el aforador se queda como enganchado, lo del asiento va a ser falta de kms, una vez que te haces 100 km se aguantan din problema. Asientos haberlos los hay pero el de serie no me parece malo del todo.
 
lo del consumo es normal si es nueva, y si tiras mucho por ciudad, en carretera tira mas, y cuando lleves unos miles ira mejor.
lo del culo, depende del callo que tengas en montar, luego te picara a partir de los 500...
 
Llena el depósito con la moto derecha y hasta la tacilla...... verás como le entran más de 6,5 l.

Lo del culo es como todo......... después de llenar cien veces el depósito, ya no duele tanto.
 
Como te comentan, creo que no la estás llenando derecha y hasta arriba.

Lo del asiento... a mí me encanta el de serie. Me he hecho hace unos días 2.100km y me parece cómodo.
 
Si hombre, llena hasta arriba y montado, sería un fallo del chivato, de todas formas lo vuelvo a comprobar en cuanto se me encienda la luz, gracias por vuestras respuestas, alguno tiene asiento de muelles, para saber como son. una de birritas heladas
 
Yo tengo un asiento de muelles que me hizo el forero Jimmyster. Lo veras en el foro de Sportster.cc, mi asiento no tiene practicamente tapizado es un cacho de acero con una tira de cuero remachado y lo que si puedo decir es que a pesar de lo aparentemente duro que se vé despues resulta que es aun más comodo que el de serie. Sobre todo porque al ser de muelles actua como un amortiguador de masas y esto hace que no sientas practicamente ninguna irregularidad que antes notaba en toda la columna vertebral.

Un saludo.
 
Un truco para el que le duele el culo, siempre que cogas la moto para hacer una cantidad aceptable de kms. es ponerse un culote de bicicleta (en decathlon los hay por 15€), así se sufre menos, aunque es cuestión de acostumbrarse, yo al principio lo pasaba mal, y con el paso del tiempo me he llegado a hacer 1200 kms. en un día.
 
Los asientos de serie Sportster no son ninguna maravilla. La forma no es mala, lo malo es lo racano de su forrado.

Una de las primeras cosas que hice fue poner un sundowner, que sin ser la panacea, te permite hacer 200 km sin problemas y sin torturar al pasajero. Creo que HD nos quiere hacer creer que la sporty es una moto para callejear de bar en bar, y que para trayectos largos hay que soltar mas pasta. Su estrategia no deja de ser efectiva, pero es totalmente falsa.
 
Atrás
Arriba