Consumo

Esto ya me cuadra mas.

Disfruta compañero. :complice:

Si, el consumo es normal. Me hace gracia que la gente no se crea o vea exagerado 9,8Lt en pueblo. Esque es así! hacedle un depósito solo en 1,2,3,4, frena, acelera y vuelta a empezar jajajajajjajajajaja

Me ha encantado ver la reserva a los 92Km, y hacer 110 y le quedaban 2 lt casi
 
A mi forty le tengo una media en 5,000 kms que tiene desde que la compré, y haciendo 70 % de callejeo, en 7,4 L/100

Creo que el consumo es alto, pero si bien es cierto que cuadno callejeo debe de gastar, ya que es un 1,200 y por poco que quieras, hay que llenar 12oo c.c. de caldo, y en carretera, salgo con motos más rápidas, y mi paso suele ser entre 120 y 150, con lo que también debe de ir tragando a gusto.


Lo veo bién, no la cambio por una motoreta ni loco.
 
Aporto el ultimo dato, El Viernes me pase a darle de beber con 140,10 k y sin encenderse aún la reserva, me trago 10,92 litros en un deposito de 17 ,100% urbano, todos en trayectos cortos con semaforos y pendientes lo q viene dando un 7,8%... aunq me haya subido algo respecto a las últimas medias (han cambiado un sensor de arranque y a saber) creo que sigue siendo un consumo razonable.

birrasssss.
 
Atrás
Arriba