consumo

oscarru

Well-Known Member
Hola me imagino que ya se habrá hablado de esto, pero a mi me pilla de nuevas, tengo la sporter 883 custom inyeccio modelo 2007 cuantos km hacéis con el depósito lleno? Gracias y birras muy frias para todos
 
Yo llevo una forty, con sus 8L y su motor de 1200cc, en autopista llego a los 110, mas o menos. Y te puedo decir que voy a toda pastilla, entre 110-170 km/h, creo que mas economica imposible. Con escapes, filtro y mapa de serie.
 
Hola oscarru, yo tengo la misma moto, mismo modelo y del mismo año. Hago de media por depósito unos 300 Km, poco más o poco menos. Carretera y ciudad a ritmos normales, ni muy rápidos ni despacio.
 
Yo con una Low 2008 he llegado a hacer 170 kms sin que se encienda la reserva, es lo máximo que la estire.... normalmente repuesto a medio depósito o así porque por donde vivo las gasolineras andan separadas , no sea que la lie :partiendose_de_risa
 
Hola me imagino que ya se habrá hablado de esto, pero a mi me pilla de nuevas, tengo la sporter 883 custom inyeccio modelo 2007 cuantos km hacéis con el depósito lleno? Gracias y birras muy frias para todos


Hermano

Sacala, dale gasolina y sabras. T
Todas son las mismas pero todas son diferentes + el piloto le somete diferente.

Tu bike, dale duro.

raf
 
Muchass gracias era para hacerme una idea ya que he hecho 200km con el deposito lleno, casi todo por ciudad y se me hacia poco con 17 litros de deposito
 
Estas motos precisamente no brillan por su bajo consumo socio jejejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo he llegado a 300km con 17 litros,me quedaría 1.5l.+-,eso si,si le metias puño la moto no responde,necesita llevar + de 1.5l.,normalmente le lleno con unos 250km,ya vale no??
 
Atrás
Arriba