Contador De Marchas Digital

dragon72

Well-Known Member
hola alguien se a planteado de los contadores de marchas digital para harley.
alguien se lo a puesto y donde lo consigo para mi esportster sihay claro ejejee.
gracias y cerbecitas...
 
Pero si ya lo llevan incorporado!! :shock:

Lo que pasa es que es analógico. Para saber si vas en 5ª, tiras p'arriba del cambio y si no va más... :roll: ...pues eso... :wink:

...con la 1ª lo mismo pero p'abajo... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
Tazman mas que analogico es logico :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
[quote user="SrLobo" post="86293"]has pensado en comprarte una BMW?
[/quote]

O en contar con los dedos?
12181739253lEH59.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="86298"]

O en contar con los dedos?
12181739253lEH59.jpg
[/quote]

Siempre se ha dicho:
Los harlistas son torpecillos
porque hacen las cuentas con los deillos





(¡Que no soy yo!, ¡que se dice por ahí!, ¡a mi no me pidais explicaciones!, ¿oído, Tazman?)
 
[quote user="4Asesk" post="86302"][quote user="CROWLEY" post="86298"]

O en contar con los dedos?
12181739253lEH59.jpg
[/quote]

Siempre se ha dicho:
Los harlistas son torpecillos
porque hacen las cuentas con los deillos





(¡Que no soy yo!, ¡que se dice por ahí!, ¡a mi no me pidais explicaciones!, ¿oído, Tazman?)[/quote]

No, por mi no te preocupes, que te estoy empezando a pillar el punto... :wink:
 
[quote user="Tazman" post="86304"][quote user="4Asesk" post="86302"][quote user="CROWLEY" post="86298"]

O en contar con los dedos?
12181739253lEH59.jpg
[/quote]

Siempre se ha dicho:
Los harlistas son torpecillos
porque hacen las cuentas con los deillos





(¡Que no soy yo!, ¡que se dice por ahí!, ¡a mi no me pidais explicaciones!, ¿oído, Tazman?)[/quote]

No, por mi no te preocupes, que te estoy empezando a pillar el punto... :wink:[/quote]

Desde luego hay que ver! estais llenando el post de dedazos! :mad:
 
[quote user="CROWLEY" post="86305"]Desde luego hay que ver! estais llenando el post de dedazos! :mad:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues esto para los torpes (como yo) tiene que ser la ostia

Yo acabo de instalar un cuenta revoluciones y la verdad es que ayuda un monton, quizas con esto tuvieras suficiente
 
[quote user="little" post="86367"]Pues yo, prefiero un embrague automatico para mi HD,

Buenas noches.


user_450_kl0khubcom1928askmssa0ryo1_500.jpg
[/quote]

Ya he visto las 3 "buenas". Genial firma. Me quedo con buenos días :mrgreen:

Un saludo.
 
Un colega tiene montado uno de esos en su Honda Varadero. Va bien, pero cuendo aprietas el embraque deja de marcar.

Los hay marca Dakota Digital, con LEDs azules y montura para manillar que a lo mejor te molan.

Un saludo.
 
a mi no me parece un mal accesorio. Hay veces que no se en qué marcha voy, aunque a la harley le importa menos que a mi...he llegado a salir de un cruce a ruedas paradas incluso en tercera y la moto ni se ha enterao...yo si porque pensé: coño que larga tiene la segunda!!!....hay veces que echo en falta saber en qué marcha voy...entre la 3ª y la 4ª a veces tengo alguna duda. Si se pudiera integrar el chisme ese en el marcador o meterlo en algún sitio que no "cante", estaría de puta madre.
 
Para Sporty tienes esto Enlace también de Dakota, que sustituye al original e integra toda la información en un solo reloj...digital :neutral: ...pero por los cuatrocientos pavisimos que cuesta, yo prefiero mi sistema :wink: ... :lol:

prd_ssh_482_15.jpg
 
La pregunta es.... ¿para que?

A oido, si vas muy alto de revolucionas, cambia a una mas alta, si vas muy bajo cambia a una mas baja.... ya está, si vas bien, para que cambiar.... es una información superflua, CREO YO
 
[quote user="Rafael Marin" post="86849"]La pregunta es.... ¿para que?

A oido, si vas muy alto de revolucionas, cambia a una mas alta, si vas muy bajo cambia a una mas baja.... ya está, si vas bien, para que cambiar.... es una información superflua, CREO YO[/quote]

hola rafael pues te cuento que yo no tengo cuenta reboluciones ejejeje mas que nada lo quiero para saber que marcha llebo.
cuando pasa un rato hago el inpulso de poner otra mas,
solo es para orientarme ejejejeej .se que es de friky pero hay un colega que tiene una suzuki vstrom y le ba de coña ,
enga un abrazo y unas cerbecitas con olibitas
 
[quote user="dragon72" post="87008"]...cuando pasa un rato hago el impulso de poner otra mas... hay un colega que tiene una suzuki vstrom y le va de coña[/quote]

¡¡LO VES!! :wink: ...Si solo lo quieres pa cuando vas en 5ª!! :roll: ...usas mi sistema y YASTÁ!! :razz: ... :lol: :lol:

Además, no me jodas que te gusta el sistema de...UNA SUZUKI!! :shock: ...son ELLOS los que nos imitan a NOSOTROS :twisted: ...
 
:lol: joe ? eejejejeje
bueno pues me compro un susuki jeejeejej que no pacha naaaaaaaaaaaa ejejejejejej..
ya beo ya ejeejejeej ea pos le pondre 6 ejejejjeje
 
Atrás
Arriba