Continuamos descentrados

Chemituso

Well-Known Member
Pues si chicos , hoy al meterle aire a la rueda trasera me he quemado con la pinza de freno!!!!Estaba ardiendo la pinza y el disco...........Vya quebraderos de cabeza que me esta dando el montaje de la puñetera rueda.....
A ver si alguine puede alumbrarme please!!
 
El otro dia despues del pinchazo el mecanico desmonto la mordaza y las pastillas pk no podia meter el disco entre ellas....tendra algo que ver???La moto frena perfectaamente pero esa temperatura en la pinza y en el disco???????????Nunca habia tocado un disco de freno pero no creo ke tenga ke arder no?? si n roza deberia estar freskito!! como un calipo!!!!!
 
Algo van tocando para mantener limpio el disco y las pastillas, despues de un poco de uso pues tampoco es raro que se pongan calentitas.

Luego por otro lado si dices que despues de desmontar la rueda no había manera de meter el disco entre las pastillas es posible que se pulsara el pedal no estando el disco entre las pastillas lo que puedira hacer que los pistones se salieran de su recorrido y entrara aire en el circuito. Yo empujaría las pastillas hasta dentro de su ubicación y luego probaría a ver el tacto del pedal y si es esponjoso aflojaría la pinza trasera, purgaría y volvería a apretar la pinza y a ver.
 
vOY ADAR UN PASEO SIN TOCAR EL FRENO TRASERO Y COMPROBAR SI SE CALENTA EN EXCESO , SI NO SE CALENTA trankilidad!!!!y si se calenta...................a seguir buscndo el problema!!Que lio!! Muchas gracias por la ayuda
 
Sin tocar el freno se pone templadito mas o menos como el de alanta , ahora cuando fremo se calenta y quema , la pinza se calienta un poco tb asi que....lo veis normal????Perdonad por tanta chapa
 
Siguiente prueba , acabo de coger la africa twin de mi compi , 2 frenadas toco disco y tacchhhaannnnn!!!!Tb quema , joder vaya preocupaciones que tengo yo con la jarli ehhhhh,
 
jejeje no te preocupes

templaita esta la moto entera despues de dar una vuelta

el feno trasero y el delantero si llevas un rato en la moto y los as usado bastante se ponen hirviendo, con que te des una vuelta y los uses antes de frenar ya queman mas o menos cuanto mas si te pegas un rato en la moto

se entiende entonces que no tienes la rueda torcida no ??

Vss
 
Si la moto la echas a caminar un empujón, pones pto.muerto y sigue caminando un poco sin frenarse va todo bien.
Birras
 
Estas motos cuando rulan un poco parece que vengan del infierno,quema todo,un saludo.:complice:
 
Si el disco se calienta demasiado se pone de color dorado por destemplarse el metal, me paso en mi anterior H.D.
Saludos. :pillin:
 
Todo va dpm!!! menos mal, ni descentrado ni destemplado ni na de na....he tenido muchas motos pero es la primera NO JAPONESA!1 Y TEMO QUE POR DESPISTES PEKEÑOS LES TENGA KE DESEMBOLSAR A LOS DE LA HD UNA `PILA DE DOLARES y por eso estoy tan suceptible, gracias a todos por vuestra aportacion.

BIRRASSSSSSSS
 
completamente normal compañero...ademas ten en cuenta el peso de estas motos y el "precario" sistema de frenos. No es raro que nada mas tocar el pedal se ponga "ardiendo". en absoluto.

Por lo demas, cuando vuelvas a sacar la rueda tienes dos opciones: o sueltas la pinza (con una llave fija la sacas) o bien rindes el piston y separas las pastillas para que el disco entre bien....

saludos.
 
Joder con la jarli como me tiene veo averias donde no las hay....ASI NO PUEDO SER UN SON OF ANARQUY!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ vaya tela , po eso no es todo es que despues iba tocando to los discos de los colegas..jajajajjaaj a ver si quemaban........Vaya psicosis.

Buenas y refrescantes birras compañeros.
 
Atrás
Arriba