Contrato de compraventa en USA.

oldbigchief

Well-Known Member
De una cerda HD, naturalmente.
Pero a quien le gusten las Harleys y además su inacabable historia, seguro que le encanta:
Contrato de compra a plazos 1935.jpg (No tiene precio la lista de accesorios: Barras protectoras, bellísimo "Buddy Seat", etc.). Y lo mucho de sentir que no figure la moto vieja que el tío entregó como parte de la entrada... Mmm... Tal que alguno diría que nada ha cambiado en 75 años. ¡Juá!.
Y para los enamorados de cosas más violentas, cool y renegridas me acaban de enviar esta otra foto mis amiguetes "Army" de Texas. Me se ha encogío el @#~€¬ y ya no sale ni pa meár!!:yb613[1]::yb663[1]::yb643[1]:

hacerelcabra.jpg
 
351 $ con los extras una preciosa RL, y de entrada algo de pasta y una moto vieja que sumaban 120 moniatos. Me encantan estas intimidades, tíos, no lo puedo evitar!:cachondon:
 
[video=youtube;mzBmvtSbSTc]http://www.youtube.com/watch?v=mzBmvtSbSTc[/video]

viejo gran jefe indio, ya he encontrado el video y resulta que ... es la misma foto que tu pones. no sé si habías visto el video o solo la foto. que lo disfrutes. estos romanos están locos. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Acoonaíto perdío:lengua_fuera::lengua_fuera:.
Me pienso de dehá lahal-ly nel garaje y volverme al Buick polomeno un par de semana...¡digo! Semá puestol buche a rayas! ¡digo!:me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba