control cruiser jodido

peruco

Well-Known Member
hola a todos, el otro dia viniendo de vacaciones derrepente el control cruiser dejo de funcionar y no se por donde meterle mano, lo acciono pero no va, por donde podria empezar a mirar? birritas para todos que empieza hacer calor, un saludo:lengua_fuera:
 
pues yo comenzaria mirando las piñas,quiza si te ha llovido o algo es tema simplemente de los mandos,despues el cableado que este bien...por que el resto va a una unidad de mando,y ahi seguramente solo podran meter mano en el servicio oficial,o en algun taller que sepa y pueda
 
No sé si el control cruise tiene un fusible específico, pero en cualquier caso no estará de más que le eches un vistazo a la caja de idems...

Que haya suerte... :complice:
 
segun veo en el esquema electrico (esto de no saber ingles...) la unidad del control de velocidad lo alimenta un fusible de 15A,pone exactamente CRS/Brk 15A, las letras a parte de la A de amperios no tengo ni idea que significan las otras,y como dice UltraH,empieza por ahi,por lo demas,el interruptor del control cruise va al velocimero y al modulo de seguridad,y el mando del lado derecho segun esto lleva 3 hilos que van a la unidad del control de velocidad,segun esto a los pines B,C y J,el hilo que va en J tambien va al velocimetro,visto en el manual del modelo 2004/2005,paciencia y suerte
 
HOLA , mirate que se te encienda la luz de freno cuando frenas sobre todo el trasero , si no se te enciende es devido a la bellota de interuptor de freno trasero que esta mala , te hace un corto y la centralita detecta como si estubieras frenando y no te deja actuar con el cruise control , pruebalo porque a mi me paso lo mismo y era de ahi , un saludo . :me_pregunto_que_ocu
 
Jodidos los temas de la electronica... pero yo estoy con los demas, primero lo del fusible si es que lo tienen especifico, y luego la piña, por si tubiera algun cablecillo o bien suelto o pelao... suerte!...
 
Y revisa también que los conectores estén bien ajustados (si puedes verificarlo fácilmente), no sea que alguno está flojo y haga mal contacto.
 
,pone exactamente CRS/Brk 15A, las letras a parte de la A de amperios no tengo ni idea que significan las otras

Si se parecen en algo las denominacions a las que se usan en aviación, las primeras letras se refieren al sistema, en este caso CRS = Cruiser, imagino.
Las segundas letras son lo que es en si Brk= Breaker, es decir fusible.

Saludos y birras.
 
venga muchas gracias a todos, empezaremos mirando el fusible y haber que pasa, thank you
 
esto es alucinante, hoy de repente se ha puesto a funcionar perfectamente, se habria cansado de trabajar, cosas de las harleys:cachondon:
 
HOLA , mirate que se te encienda la luz de freno cuando frenas sobre todo el trasero , si no se te enciende es devido a la bellota de interuptor de freno trasero que esta mala , te hace un corto y la centralita detecta como si estubieras frenando y no te deja actuar con el cruise control , pruebalo porque a mi me paso lo mismo y era de ahi , un saludo . :me_pregunto_que_ocu

Pues si se ha puesto a funcionar otra vez con mas motivo mira lo que dice el compañero, incluso puede ser un contacto en el piloto que lo deja fijo "de vez en cuando" y la centralita detecta lo mismo.

___________________________
Un saludo - Nos vemos en ruta.-
 
si no,me se el telefono de un exorcista....por si persiste,jajaja

lol.gif
 
A mi también me daba señal de frenado la contacto del pedal de freno trasero, la centralita entendía que estaba frenando y no dejaba acturar al cruisser,, estos problemillas suelen ser leves pero jodidos de encontrar..
Suerte
 
Yo tuve el mismo problema. Estuve trasteando un poco la moto y le desmonté el depósito de gasolina. Bajo él, hay dos conectores en un cable del acelerador. No los tenía bien conectados cuando monté de nuevo el depósito. Desmonté otra vez, los comprobé y problema solucionado.
 
Atrás
Arriba