Controles con ITV móvil.

Para evitar siniestros.... me parto de risa, como los radares en tramos rectos con limites absurdos de velocidad, para evitar siniestros.
De todos modos si paran un coche con la itv en regla y en el caso de no pasar ese control, el responsable seria la itv que le dio el visto bueno a ese vehículo.
 
Para evitar siniestros.... me parto de risa, como los radares en tramos rectos con limites absurdos de velocidad, para evitar siniestros.
De todos modos si paran un coche con la itv en regla y en el caso de no pasar ese control, el responsable seria la itv que le dio el visto bueno a ese vehículo.
Mucho me temo que el sancionado será el currito por haber manipulado el vehí-culo.
 
Eso ya lo hacen en cat a lu Nya hace años y ha bajado la siniestralidad un huevo.
También ponen bancos de potencia para certificar que las motos limitadas están limitadas de verdad.
Creo que ya han amortizado todos los cacharros y ahora quieren poner más aparatos.
Radar de ruido y de inclinación de motos y esas otras chuminadas que reducen la siniestralidad a golpe de bizum.
 
Para evitar siniestros.... me parto de risa, como los radares en tramos rectos con limites absurdos de velocidad, para evitar siniestros.
De todos modos si paran un coche con la itv en regla y en el caso de no pasar ese control, el responsable seria la itv que le dio el visto bueno a ese vehículo.
No, eso no va así, la ITV garantiza que el vehículo ha salido de la inspección en regla, pero no garantiza que no se te vaya a romper el limpia parabrisas cinco minutos después o que tu no cambies los escapes.
 
¿Y si esta todo de serie? ¿Qué te van a decir que has cambiado? ¿La junta de la trócola o el condensador de fluzo?
 
Menudo click bait.
Eso les falta a los de verde, son cada día más escasos como para ponerse a revisar vehículos en plena carretera.
Que la DGT se meta en sus asuntos y dejé en paz al cuerpo.
 
El sábado por la tarde se llevaron la moto de un amigo, Por escapes y espejos al revés, mas 250e por pronto pago.
Tiene que ir con la grúa hasta el reten ,sacar la moto ir al taller y montar los escapes originales y los espejos para arriba ir otra vez la verán y ya podrá pagar la multa.


Saludos
 
El sábado por la tarde se llevaron la moto de un amigo, Por escapes y espejos al revés, mas 250e por pronto pago.
Tiene que ir con la grúa hasta el reten ,sacar la moto ir al taller y montar los escapes originales y los espejos para arriba ir otra vez la verán y ya podrá pagar la multa.


Saludos
Lo bueno es que si se lleva la moto en grúa y no vuelve a que la vean no pagará la multa.
 
El sábado por la tarde se llevaron la moto de un amigo, Por escapes y espejos al revés, mas 250e por pronto pago.
Tiene que ir con la grúa hasta el reten ,sacar la moto ir al taller y montar los escapes originales y los espejos para arriba ir otra vez la verán y ya podrá pagar la multa.


Saludos
Aquí por la zona? Los locales supongo.
 
Atrás
Arriba