---Convocatoria más exitosa que la del Cruzcampo para mañana 6----

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos. Esta es una convocatoria de salidilla para mañana 6 de dic, ajustadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. De manera que el que no espabile la verá tarde jajajajajajaaaa....

La vamos a llamar "Todos con Paco Cruzcampo", al final extenderamos una gran pancarta que diga "SO MAMONES...."

Bueno, al turrón. La idea es tirar para Cádiz y vernos con nuestros amigos gaditanos (y el mariquita de la sporster nueva de carburación). La historia es esta (que se apunte el que quiera):

1.- Quedada con Carcelero y Sussan en la rotonda de la ITV de Utrera a las 10:30 para desayuno.
2.- Salida para Jerez (por la nacional, claro está) donde quedaremos con Mavalguín, Campanilla, Zizou y Manuelnava (y los que se quieran apuntar de allí). En Jerez o zona aledaña.
3.- Le damos la batuta a los gaditanos para que nos den un garbeo por donde quieran.

Comida: Hay tres posibilidades: a) en Jerez (un sitio donde hacen parrilladas baratitas) b) en Valdelagrana (donde hay un gruista que ha ido desde EL Cuervo que pregunta mucho por Erik) c) Donde nos lleven los gaditanos.

Los de Sevilla nos podemos concentrar En ca Benito a las 10:15 si queréis.


Hala, animarse y pa´lante.


Abro tonta:

Fuel y Gata
Carcelero y Susan
 
Hostias q putada!!! cuando tiran por esta zona mamonazos y sobretodo el de la sporty carburada jejejjeje... q es broma se les quiere mucho x aqui a tod@s... salu2 y buen viaje...
 
El lunes pasado estuve en tu tierra: salí de aquí a las siete de la mañana y llegué a Graná a las 10:15 con escarcha en los lados de la carretera. Día de trabajo, comida en la cafetería de la facultad de farmacia, vuelta al trabajo, salida a las 19:00 (por eso no te dije nada) y llegada a Sevilla a las 22:30 h. ¡¡Y todo con el JET!! (con dos cojones)
 
No me jodas tio!! bueno de todas formas si fue solo venir, currar e irte era una putada, a mi me paso lo mismo con la gente de Madrid no avise xq fui de papeles y regrese al acabar, de todas formas ya sabes q aqui tienes tu casa pa lo q haga falta ok...salu2...
 
Mañana no podemos, tenemos entradas para ir al circo de los horrores en sevilla...
pero si el jueves alguien se anima, nosotros queremos salir a rular!!!
 
Buenas, yo en principio voy. Ahora llamarè a Manel a ver que hacen. De todas formas si ellos no van, pues os pego un toque y quedamos por ahi. Lo de comer a mi me da igual. Eso se puede decidir sobre la marcha. Birras y mañana hablamos
 
Soto, estas son las que mejor salen.

Fuel y Gata
Carcelero y Susan
Eduardo_qs
Sotoghar
Zizou (pisha que no tas apuntao)
 
Soto, estas son las que mejor salen.

Lo sé, ya ves lo que he tardao en apuntarme:cachondon::cachondon:, lo decía por los que no entran tanto al foro, que si no se avisa con tiempo no se enteran....(peó pa' ellos hay que entrar más a ver que se cuece..):ya_claro:

Y por el tito Paco que está resentío por lo del finde y es capaz de no enterarse de esto,,,,:partiendose_de_risa
 
a tito Paco le he mandado un MSM o un SMS o un MMS algo de eso que le llega un texto al móvil.

V'sss...
 
So mamones..............el domingo me dio un ataque de lumbago o su puta madre y estoy mu jodio..........:(
veremos pal proximo día festivo,de todos modos a ver como despierto mañana, pa empeza me voy al bar a ver si recupero o me anestesio.......................
 

Fuel y Gata
Carcelero y Susan
Eduardo_qs
Sotoghar
Zizou (pisha que no tas apuntao)
Manuelnava

Bien pues ya está, mañana nos vemos. Mañana le daré un toque al movil a alguno de vosotros cuando esteis desayunando y así me dicen sobre que hora estareis por jerez. Hasta mañana.
 

Fuel y Gata
Carcelero y Susan
Eduardo_qs
Sotoghar
Zizou (pisha que no tas apuntao)
Manuelnava
Tip

Me apunto, aunque no podré quedarme a comer.
 
paco (Cruzcampo) Ayssss pobrecito mio, con lo que yo te quiero:enamorado:. Anda cuidate mucho y a ver si sales mañana por la mañana mejor. Paco no dirás que no nos acordamos de ti, que nosotros tambien te hemos mandado un SMS de esos. :) Tip, que alegria verte mañana, nos llevamos tu camiseta.:contento:
 
Fuel y Gata
Carcelero y Susan
Eduardo_qs
Sotoghar
Zizou (pisha que no tas apuntao)
Manuelnava
Tip
 
Paco, de verdad...déjate de mariconadas de lumbago que si no te van a poner a colgar cuadros....Te esperamos mañana y le decimos al de la grúa de Erik que te de un masaje en la zona baja de la espalda (uséase...la lumbar....)
 
Atrás
Arriba