Coors para todos!

Ligre

Member
Hola a todos.

Me saqué el carne de moto solo para hacerme California en una HD con los colegas, era un viaje que tenía que hacer antes de irme al otro mundo. Más de 5000 km por nuestra cuenta a lomos de una Fat Boy del 2006 por Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles me han traido a este mundo. Kerouac, la mitificada 66, largas rectas, desiertos, ciudades de neón y paisajes de ensueño con esa inconfundible banda sonora me convirtieron definitivamente. Fué en ese momento cuando cobró sentido.

Así que tras mi fugaz paso por Naked Japo he conseguido por fín aterrizar aquí. Acabo de hacerme con una Street Bob del 2008 y tras 500 km enganchado (literal y no metaforicamente) al manillar para llevarla a casa, solo me queda esperar a que me traigan la espalda nueva que he tenido que encargar. A ver si llega pronto y nos encontramos en la carretera.

Una ronda de Coors bien frias para todos!
 
Coors, pensaba que te referias al grupo de los hermanos :cachondon:.

Bueno, una cerveza y un poco de su musica es una buena mezcla. Bienvenido.

Vss
 
Chaval, que recuerdos trae ese viaje. Espero que a la vejez se pueda repetir ya que las obligaciones diarias nos han cortado un poco las alas. El sabado lo recordaremos sobre nuestras burras :complice:
 
¡Hola, Ligre, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido tio . Yo me hice Florida , Cayos incluidos . Chaleco y pañuelo en la cabeza , sin casco . No se ahora pero entonces no era obligatorio . Una caña . Te cambio las Coors por Budweiser.

Salu2
 
Atrás
Arriba