Copia china de la sportster por 5000€

Casi que prefiero una de éstas. China también, pero al menos parece que no han copiado a nadie,
174 caballitos y 850Nm de par.
El pasajero es al que no veo.
 
Creo que me quedo con la shinteray o shimpai o como se llame.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Para tener de velocidad máxima 120 me quedo con mi 125

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Lleva cadena.
Con una modificación en el piñón o plato pilla 190 cuesta abajo.
Por 5000€ está bien, aún que se rompa.
 
Pos la mitad de las Harlys ya llevan piezas AliExpress a Tuti plen, lo que no cuadra los CV y el par con la velocidad si no pasa de 120 kmh es que está topada, cualquier 125 CC con 11 u 12 CV ya llegan bien a los 120 kmh , algo esta mal o no tiene esos CV y ese par o la velocidad está mal o topada seguro.

Talvez en china tienen algo similar al carnet A2 y A y es una moto para un perfil A2 y por eso la Toparon , me lo estoy inventando pero es muy probable.

La verdad es que ya no son solo los chinos vi una Custom Royal Enfield bastante bien parida un modelo nuevo , lo vi esta semana anunciado

Birras , Customs & Rutas..
 
También prevé que se pueda quitar el asiento y sustituirlo por otra pieza hecha a gusto del usuario.

Absolutamente revolucionario. Lo nunca visto. Hay que ver lo que inventan.
Ojo que dice otra pieza en vez de otro asiento, igual se puede cambiar por un manillar, una rueda o un palo de escoba para los que le guste sentarse ahí.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Ojo que lleva doble filtro de aire
3_xiangshuai_xs650njpeg.jpeg
2_xiangshuai_xs650n.jpeg

Hay otra copia mucho mas chusquera que ya se vende en españa
Motron-Revolver-125-2022-1-1200x800.jpg
 
También prevé que se pueda quitar el asiento y sustituirlo por otra pieza hecha a gusto del usuario.

Absolutamente revolucionario. Lo nunca visto. Hay que ver lo que inventan.
Seguro que el chino estaba pensando en el asiento oveja. Tienen un chinito fijo leyendo el foro. Han detectado futuros compradores y se están nutriendo de nuestros gustos. ¿Sabrán lo que es una tortilla patatas y qué son los callos?
 
Pues a mí me parece incluso más bonita que la street 750 que sacó en su día harley, mismo peso y potencia, lo de 120kmh debe ser por algún tipo de normativa.
 

Adjuntos

  • 25FFF582-5177-488C-82AC-5D0A22F638B2.jpeg
    25FFF582-5177-488C-82AC-5D0A22F638B2.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba