Corredor del Henares

Me pasare el domingo por la mañana a ver las clasicas. Entonces mañana no va a haber nadie en la BP a las 10.30?
 
yo el domingo rulare un rato a donde digais,,,pero el sabado tengo curro chaooóóó
 
Mañana hacia las 11.30 salgo para el daytona, no se si al final vais alguien asi que si os da por ir nos vemos alli.
Un saludo!
 
Yo tiro directamente alli porque tengo otra cosilla que hacer y ni me da tiempo a rular antes.
 
bueno estoy matao del tanto curro ,,,y mas que tengo,,,no voy a la BP saldre un rato al daytona directo ,si puedo ya veré chaooóoó
 
Hola a todo@s,
Vivo en La Garena y he visto que tenéis este subforo para salir los fines de semana a rular en las burras, y me gustaría apuntarme a una rutilla corta y no muy técnica, que estoy conociendo el hierro. Y no os preocupéis, las birras y los torresnos van por mi cuenta.
Saludos a todos, y espero conocerles pronto.
 
Hola a todo@s,
Vivo en La Garena y he visto que tenéis este subforo para salir los fines de semana a rular en las burras, y me gustaría apuntarme a una rutilla corta y no muy técnica, que estoy conociendo el hierro. Y no os preocupéis, las birras y los torresnos van por mi cuenta.
Saludos a todos, y espero conocerles pronto.
Bienvenido San71, efectivamente solemos quedar alli en la BP asi que te puedes unir cuando quieras. Es mas escribo para decir que el sabado estare alli a las 10.30 asi que si alguien se apunta alli nos vemos para dar un rulo.
saludos y buen jueves!
 
Atrás
Arriba