corren peligro las camisetas de los Impresentables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
colega ahora mismo te lo ingreso 15 euritos a la cuenta y perdona a este impresentable jejeje
 
Cheyenne!

Acabo de ver el tema de las transfers. Perdona, mañana mismo, martes, transfiero la cantidad.

SalU2
 
Mañana te llamo tronco,yo tambien he visto el post de casualidad,ahhh y te hago el ingreso,nos vemos.
 
Hola. Ultimamente estoy un poco desaparecido. Mañana te hago el ingreso de 2 camisetas para recogerlas en el bar del Meca, y así lo veo, que todavía no he ido.
 
Bueno, parece que dio resultado la amenaza de peligro :pillin::pillin: ahora sí, entiendo que despues de tanto tiempo parado el tema la peña está un poco dormida. Con la gente de Barna que me conoce, si quereis pagarlo en mano, cap problema (mi tesoreo será Larma).El fin de semana que viene haré una lista con los que pagaron, de todas maneras os mandare un OK por privado.
Devil no te procupes por la lista, tu ya tienes lo tuyo.
Un abrazo.
 
Bueno, parece que dio resultado la amenaza de peligro :pillin::pillin: ahora sí, entiendo que despues de tanto tiempo parado el tema la peña está un poco dormida. Con la gente de Barna que me conoce, si quereis pagarlo en mano, cap problema (mi tesoreo será Larma).El fin de semana que viene haré una lista con los que pagaron, de todas maneras os mandare un OK por privado.
Devil no te procupes por la lista, tu ya tienes lo tuyo.
Un abrazo.

Cheyenne este jueves levo la pasta al ROute por si apareceis uno de los dos ;) salutssssss
 
Bueno, parece que dio resultado la amenaza de peligro :pillin::pillin: ahora sí, entiendo que despues de tanto tiempo parado el tema la peña está un poco dormida. Con la gente de Barna que me conoce, si quereis pagarlo en mano, cap problema (mi tesoreo será Larma).El fin de semana que viene haré una lista con los que pagaron, de todas maneras os mandare un OK por privado.
Devil no te procupes por la lista, tu ya tienes lo tuyo.
Un abrazo.

Como otros colegas, no tenía ni idea de que se hubiera reactivado este tema.
Es una pena que no sean personalizadas :lloroso:, en este caso si las pagamos antes, pues no sé... pero ya haces bastante con coger el testigo y acabar con el tema, estoy de acuerdo que es un follón con tanta gente, tallas, etc.
El viernes ingresado y gracias por tu dedicación.
 
Porfavor cuando hagais el ingreso poner vuestro nick no vuestro nombre.
Pendientes del nick:
Jesus Feced
Ramon Losada
Marcos Calzada
Angel Gomez

Surtidor, a ti no te encuentro en la lista y Pep 62 cuantas camisetas quieres ??????
Saludos.
 
Cheyenne,
Jesus Feced es Chus Heritage creo que lo puse en el ingreso en el apartado de nota pero al hacerlo por internet sale primero mi nombre legal
de todas maneras gracias por las molestias tomadas :beer2::beer2::beer2:
 
Ramon Losada = TIO TO y Helena

Como dice Chus, no puedes escoger poner el nick en lugar del nombre. Sale por defecto.

Por eso creo que lo más fácil para ti, es que digas lo que quieres que pongamos en el apartado de "nota" (Cuando te hice la transferencia te puse "Camiseta y el Nick")

GRACIAS POR EL CURRO!!!!!!!
 
Realizado ingreso esta mañana! Te mando privado Cheyenne. Gràcias, eres el "Rey" de las camisetas :complice:
 
CHEYENNE que grande eres coño un abrazoooooooooooooo pasate este jueves.................
 
Life, guapa! com estàs??????????????????????

Kanny!!!!! Jelouuuuu ... Asias!!! Millorant dia a dia, però no tan ràpid com vull, jeje ... això sí a final de mes ja estic fent soroll per Barna i per on vagi!!! ... Crec que desapareixeré uns dies amb el meu bellezón!!! Vaja mono que porto ... :lengua_fuera:

Petonets wapa, ganes de veure't!!!!
 
ostia perdon no me habia dado cuenta mañana mismo te hago el ingreso gracias gracias:complice:
 
Alguien ingresó pasta desde (30€) Castellar el dia 16-11-2010 ???????? QUIEN ESSSSSSSSS ??????????????????
Ninona cariño, no tengo ningun privado de ti.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba