Correo de Harley España

Ultraklau

Member
Hola a todos.Tengo una duda y es que deseo enviar un mail a Harle Davidson España para una información que necesito independientemente del concesionario pues tengo algunas dudas sobre una cuestión que me ocurrió.El problema es que tengo la dirección y el teléfono de Sant Cugat del Vallés xxxxxxxx , pero no cogen nunca el teléfono.Llevo una semana intentandolo a cualquier hora para solicitarles el Correo de alguna persona dentro de la empresa , asociada a consultas o quejas pero no soy capaz de localizarlo por ningún lado.
Alguien ha tenido la necesidad de contactar con ellos y podrían decirme como puedo contactar yo?.Gracias de antemano y Saludos.
 
Última edición por un moderador:
si, yo en su dia,hace pocos años, tuve que ponerme en contacto con alguien, quien fuera dentro de hd españa y NO PUDE DE NINGUNA MANERA. Recuerdo que encontré un teléfono de lo que parecía la central de hd en barcelona, tal vez sea el que nombras, pero no me salían más que grabaciones que me remitían a que cualquier duda que tuviera me pasara por uno de los conces de hd, cosa que ya había hecho y los mismos no supieron o no quisieron solucionarme mi problema. Menos mal que hay un maravilloso mundillo hd aftermarket con el que resolví mi problema.:cachondon:
 
Gracias "Lobezno" , el problema es que si desconfías de alguna cosa surgida con tu moto , tenemos la necesidad de que nos resuelvan dudas en algún correo de atención al cliente o algo parecido.Igual no tengo razón , pero quiero que me lo confirmen.
 
por supuesto, pero ya verás que la atención al cliente post venta de hd españa es de risa. Suerte.
 
a ver si esto te ayuda ?

Harley-Davidson

Harley-Davidson España - Departamento de Marketing, Avinguda de Les Corts Catalanes, 9-11 - Edificio Trade center III - Planta 1, 16 C - 08173 Sant Cugat del Vallès, España. Envía un correo electrónico a:
 
a ver si esto te ayuda ?

Harley-Davidson

Harley-Davidson España - Departamento de Marketing, Avinguda de Les Corts Catalanes, 9-11 - Edificio Trade center III - Planta 1, 16 C - 08173 Sant Cugat del Vallès, España. Envía un correo electrónico a:

pues lo que decía una dirección en barna de un tal departamento de ....marketing???? y eso que coño es???? y ni un puto teléfono de hd españa como tal??? Esta gente no sabe ni quiere saber que es un servicio post venta ni de atención al cliente. Eso sí concesionarios megaultrafasion para dar y vender.:enfado:
 
creo que se por qué no cogen el teléfono... sus trabajadores están desplazados en todos los juzgados y sedes del giat intentando seguir dando por culo a los afectados. Y luego presumen de atención a sus especialísimos clientes...exquisitez en estado puro.

Me descojonaria si no llevara 2 años castrado.
 
Has de ponerte en contacto con Sue Nagel creo... y que ella te derive a quien crea conveniente. prueba por ahí
 
Gracias otra vez "Lobezno" hasta ahí llegue yo. Aunque sea obsoleto , tendré que realizar la consulta con una carta a dicha dirección. Lo malo es que me resulta menos fiable y no se sí me contestarán del mismo modo. A saber cuanto tiempo pasa.
La duda principal mía es que " me han realizado una reparación muy costosa ,pero aún bajo garantía, menos mal' el problema es que me insistieron en que la mano de obra corría por mi cuenta.Tendré que recogerla esta semana y quería saber la respuesta de sí me están tomando el pelo o bien no debo pagar nada".
Y ahí queda.Lo que haré sino consigo nada será enviarla posterior al pago , que seguro que será un poco alto , pues llevo 5 semanas sin la moto, una carta y ya veremos.
Gracias también " Súper " y saludos.
 
El hog es la asociación de propietarios de harley, algo tendrá que ver ( vamos digo yo) y además es lo único que he encontrado ( jeje). Igual esta chica te puede dirigir a quien corresponda.
 
Si tienen dirección de Correos u oficinas, podrías probar a enviarles un burofax, a ver si lo reciben o es que no hay nadie..
 
Pues en el caso que describes, creo que con quién tienes que contactar es con la oficina del consumidor, ya que está en garantía. Allí seguro que sí encuentras a alguien.
Previa hoja de reclamaciones rellena en el susodicho concesionario, que ahí es donde empiezan a ponerse nerviosos.

Birras y saludos
 
El hog es la asociación de propietarios de harley, algo tendrá que ver ( vamos digo yo) y además es lo único que he encontrado ( jeje). Igual esta chica te puede dirigir a quien corresponda.

ya...el hog es una asociación oficial de propietarios hd, organizan concentras, viajecitos, etc....pero no creo que te sepan asesorar sobre un problema técnico, ya sea de material o de tipo burocrático, de papeleo o legal....:lengua_fuera:
 
Así da gusto, leche!!! Un trato cordial, ágil y personificado es lo que nos ofrece HD España en su Central.....(no hay quien los localice) :lengua_fuera:
 
buro fax,o correo certificado con acuse de recibo, y de paso denuncia a consumo... y que se pongan las pilas
hay que tener cojones de comprar una moto de 20.000€ media y que pasen de los clientes como lo están haciendo desde hace años y se quedan tan panchos
para poner denuncias , coño para eso si que existe HD spain, pa joder a usuarios de la marca pero con motos de importación, también, pero para dar soporte, ayuda, o algo.. váyase al concesionario, y si no, ponga una vela a santa rita.

cada dia se mejoran ... lamadrequelospario.. que descansada quedo...
 
¿Has probado a llamar al 902 HARLEY? Si le das a la tecla del teléfono que tiene cada letra de Harley estarás marcando el 902 427539.
Suerte
 
pues si grows, tienes toda la razón del mundo, es increible que por lo que pagamos por una de nuestras motos no tengas ni un triste número de teléfono aun que sea simplemente para informarte de cualquier duda que tengas en lo que se refiere a tu moto. A la hora de joder ahí los tienes, pero para solucionarte tus problemas hd españa no existe.
 
Chacho chacho ... me siento arropado. Así da gusto , por lo menos ustedes me escuchan ( me leen). Gracias a todos por el interés mostrado. Me gusta la idea del buró fax. Lo intentare por aquí y ya les comentare.
Muchísimas gracias a todos. Saludos.
 
Atrás
Arriba