Corte de inyección en 883

Ok, pues recalculo las velocidades y las corrijo en el mismo post anterior.

No sabía lo del corte de encendido en las carburadas.

Saludos
 
Me sale el corte de inyección en 5ª marcha a 180 Km/h, y eso me extraña un poco. Serían unos 190 de marcador... ¿algún voluntario para probarlo??:temeroso:

Estoy hablando de la moto con el mapa de serie.

En primera sí se puede probar, ponerla a 70... pero creo que me abstengo.:lengua_fuera:
 
A las carburadas se les corta el encendido, evidentemente ...

Un detalle: Un 1200 apañaito (nada de arboles de levas ni cosas raras: escapes y filtros) entrega algo mas de 80 cv, suficientes para lanzarte a 220 de aguja, unos 210 reales. Todo eso ronroneando a 6000 rpm y con absoluta fiabilidad. Subir mas significa gasterse mucho mucho dinerito. Por las mismas, ahí está la XR1200, con 100 cv (escapes y filtros ...). Y de regalo, te viene con un buen chasis, suspensiones, frenos ...


Ostias Berra, esto no te lo he entendido bien, había oído que una 1200 podía dar 80 cv y que así salían en América, pero en América, no aquí ( igual me equivoco), pero qué quieres decir exactamente, me ha parecido entenderte que la 1200 ya ronda de serie esos 80 caballos, supongo que te refieres cambiandole filtro, remapeando, etc..., de lo contrario tenemos esos 60 cv pelaos ¿o no es así? :complice:
 
berra ha dicho que la 1200 carburacion con escapes y filtro puede sacar unos 80cvs....seguramente la EFI saque algo mas con un "retoque" en los mapas de encendido con el SEST
 
Yo cambio por sonido, pero lo que sí controlo es de 4ª a 5ª, y el cambio lo hago a unos 110 Km/h, y a 120 cuando apuro. No llevo la 3ª a 110 normalmente, creo que debo cambiar a 90-100 de 3ª a 4ª.

Saludos
Y no es eso mucho para la 883R? Yo intento estar en 5ª en 90kmh
 
gus, creo que cambiar en de 4ª a 5ª a 120 Km/h significa subirla a 4.650 rpm, si la zona roja de los cuentavueltas que venden para 883R empieza a 5.500 rpm, me parece aceptable.

Es lo mismo que llevar la moto a 140 Km/h en 5ª.

Saludos
 
Atrás
Arriba