Cortegana. Para que lo sepais.

ancort

Well-Known Member
10155440_10201831449848649_1083642165_n.jpg
 
El Moto Club Cortegana Sierra de Huelva invita a todos los motoristas a la IV Concentración Villa de Cortegana y sería para nosotros un orgullo y un placer compartir esta fiesta con todos vosotros y transmitiros nuestra ilusión contando con vuestra presencia.
La fiesta tendrá lugar en un lugar Céntrico y emblemático como es la Plaza del Prado, en una amplia carpa donde tendremos música Rock, R’N’R, Hard Rock, R&B y algunas de las sesiones del MotoSierra Rock que se han ido pinchando en el motoclub durante todo este tiempo. Tony Alar será el encargado de la iluminación y sonido, hará las veces de Dj, Rockin y, ya de madrugada, muy a su pesar, Dj comercial. Mientras tanto, El Duende nos amenizará con sus ocurrentes juegos en moto para no aburrirnos. Más tarde un concierto a cargo del grupo Analógicos; Rock, Garaje, Rockabilly, Pop/Rock español. Durante todo el tiempo se sortearán lotes de ibéricos, paletas y otros regalos de nuestros patrocinadores, como siempre.

SABADO
Inscripciones gratis.
Comida Gratis; Arroz con costillas de cerdo ibérico
Café en la plaza y visita al castillo.
Ruta Panorámica.
Juegos El Duende
Fiesta motera:
Concierto patrocinado por el matadero local MICSA, a cargo de:
ANALÓGICOS
Streeptease (según mercado)
TONY ALAR
Para pernoctar:
Camping Ribera del Chanza - 959131111 o 663958520 (precios especiales para la concentración)
Posada el Camino – posadaelcamino.es -959503240
Pensión Cervantes. Telf. 959131592.
Hostal Restaurante el Aceitón. Telf. 959131356.
Hostal Sancho IV. hostalsanchoiv.com
Hotel Sierra Luz. sierraluz.com
Casa Rurales “La Portilla” laportilla.es

DOMINGO
Ruta comarcal con parada en el Mirador de Cortegana, Av. Las minas, con degustación de unas paletas Ibéricas de Bellota, por supuesto. (MICSA)
Comida Gratis: Arroz con carne de chorizo.
Sorteo de lotes de productos Ibéricos entre los inscritos
(Paleta, chorizo cular, salchichón y lomo. Bellota)
Fin de fiesta
Esperamos vuestra asistencia en la IV Concentración del Moto Club CORTEGANA.
+ Info. Facebook: Moto Club Cortegana
 
hace dos años que no voy,..........a ver si este puedo.
con ganas de saludar a las buenas gentes de alli.....y de dar algun que otro mordisco ...............a mis primos los guarrillos Ibéricos:lengua_fuera:

el tiempo parece que dará un respiro ese finde
 
Última edición:
Qué pena que me pille tan lejos, porque me encanta Cortegana y toda la sierra de Aracena.
Pasadlo de pm y dadle "al cochino hasta hacerle sangre" jajajjaajajajaja :enamorado::enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo el Domingo no puedo por temas de curro, pero el Sábado si, estaré atento, muy atento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ademas inscripción y arrocito gratis? coño quien puede decir que no :cachondon::cachondon:
 
He hablado con Luis,,, a mi me viene mejor que Domingo, pero me ha mandao a la mierd... :partiendose_de_risa

Si vais el sábado y no salís muy temprano me apunto... pero me tenéis que invitar a todo que voy sin dormir.

V'sss...

Abrid lista cohone :lengua_fuera:
 
Familia gatuna tener compromisos y no poder aisitir, pasenlo bien y cuidaito en la carretera.:complice:
 
Abro lista y os incorporo según me habéis ido indicando. Animo, os esperamos a todos. :uohhh:
Nos espera una buena ruta, un tiempo soleado y mucha marcha con tela de buena gente. Ahhh, y arroz con guarro

Ruta a concentración de Cortegana desde Sevilla

Día: Sábado 05/04/14
Hora: 10,30 h
Lugar: Puente del Alamillo


-Trantran
-Felipe
-Paco Cruzcampo
-Erik_el_rojo


Posibles:
Eduardoqs (con mucho sueño)
 
en negociación, me vendría mejor el domingo, pero lo intentoooo....

Ruta a concentración de Cortegana desde Sevilla

Día: Sábado 05/04/14
Hora: 10,30 h
Lugar: Puente del Alamillo


-Trantran
-Felipe
-Paco Cruzcampo
-Erik_el_rojo


Posibles:
Eduardoqs (con mucho sueño)
Pedro59 (con muchas ganas)
:cachondon:
 
Ruta a concentración de Cortegana desde Sevilla

Día: Sábado 05/04/14
Hora: 10,30 h
Lugar: Puente del Alamillo


-Trantran
-Felipe
-Paco Cruzcampo
-Erik_el_rojo

- Gallo
Posibles:
Eduardoqs (con mucho sueño)
Pedro59 (con muchas ganas)
:cachondon:


Contar con uno mas
:cachondon:
 
Atrás
Arriba