Cosas que sobran

Garde

Well-Known Member
Hola, he tenido que hacer limpieza de trastero y tengo unas cosillas que quizás alguien pueda aprovecha mejor que yo.

Arco y respaldo mini para Sportster, se monta en las placas para respaldo desmontable aunque al ser ancho creo que también valen para respaldos fijos de Dyna. 40 VENDIDO

faje.jpg
4buc.jpg


Torretas Drag Specialities de color negro, 3,5 pulgadas con pull back, están nuevas dentro de su bolsa. 35€

ri77.JPG


Tapones para los que lleveis tornillos para respaldo desmontable, en su interior llevan un potente imán, tienen una profundidad de 2,2 centímetros, color negro, sin usar y en embalaje original. Los vendo porque a mi en unos tornillos se me quedan cortos y en otros sobra hueco. 10€

2d7f.jpg


Si alguien tiene alguna duda o necesita más fotos contactar por favor. Los portes son aparte.

Añado también un filtro K&N nuevo a estrenar, lo compre y al ir a ponerlo vi que ya tenía puesto uno que puso el anterior propietario. Pido 50€, no se por cuanto anda por internet.
 

Adjuntos

  • 4buc.jpg
    4buc.jpg
    111,1 KB · Visitas: 28
Última edición:
Como soy muy torpe no me aclaro en donde van los tapones y para que sirven, ¿me lo podrías aclarar por favor?

Muchas gracias.
 
Las medidas del arco del respaldo son 19,7 cm en su parte interior y 22,5 cm en el exterior.

creep, los tapones van en los tornillos que sobresalen de los espadines donde se engancha el respaldo desmontable, mientras no se lleva se ponen para que no se vea feo con los tornillos solo.

Los gastos de envio calcular sobre los 5€ más o menos, si fuera un poco más ya lo pondría yo que no pasa nada.
 
Respaldo vendido! vamos que lo que queda no es gran cosa pero me hace espacio en el trastero!
 
Atrás
Arriba