Coser parches en Cádiz o alrededores?

Fucus

Well-Known Member
Hola a todos,

Pues eso, que empiezo a tener unos cuantos parches por un lado y un chaleco por otro..... y no conozco dónde me los podían coser, que fuera económico y por los alrededores de la Bahía de Cádiz ( mejor en el Puerto o Puerto Real).

Birras pá tós!
 
Compañero, aguja e hilo, paciencia y a darle. te aconsejo que te los cosas tú, será una satisfacción muy grande. Yo me los coso. Aólo llevé el primero a coser y me soplaron 3 lereles. Los míos quedan mejor jajajjaaaa.... un consejo, pégalos antes con calor para que no se te muevan. :complice:
 
Pues nada, tendré que aprender a coser parches. Con los botones ya me defiendo, pero imagino que los parches serán otra historia.

Gracias por vuestra respuesta y birras
 
Es cierto Mavalguin, y tambien diré que se le da mejor que a mi, con estás garritas gatunas esmuy complicado:lengua_fuera:
 
No me imagino a Fuel cociendo un parche,,,jajajajajajajajaja

Lo único que cuece Fuel es a si mismo, alguna vez sale cocido de algún sitio (incluso contigo :partiendose_de_risa )


Importante Fucus, dos cosas:

a) Compra una aguja gruesa y un buen dedal e hilo (insisto, que sean buenos)
b) Cóselos haciendo Pespunte, es lo mejor.

Os dejo una página para los novatos y para los que les surja el gusanillo (Maval, si quieres te apunto a un curso)... Conceptos básicos de costura

Birras y gasolina!!
 
Ecija te coge un poco lejos, mi señora es que tiene una maquina industrial y me los cose a mi jijijijiji, Fuel, la próxima vez, te traes unas litronas y los ponemos a medias
 
Pesp....que?, ahora sabeis porque no llevo parches y tengo de todo tipo y colores.:cachondon:
 
Atrás
Arriba