cosita rara en el MAPSENSOR

Tomas

Well-Known Member
Birras fresquitas que hace calor.. Compañeros tengo error PO122 he hecho esta pregunta en otra ocasion y me habeis ayudado mucho cosa que tengo que agradecerles, el caso es que hoy quite el filtro del aire para llegar a los sensores o al sensor que me esta dando el error, el caso es que he encontrado elgo que me mosqueo mucho, al mover los cables un sensor que se llama MAP SENSOR y tiene una pagatina de BOSCH encima, al moverlo guira hacia un lado y otro y luego tiene una chaveta como para un tornillo, mi pregunta es (¿Este sensor ba asi o tiene que ir fijo sin que se mueva? me parece raro no.. como me gusta contrastar esto sin hacer nada de momento, he preguntado en la casa Harley en las palmas concretamente en Gubra y la respuesta fue (Tiene que traerla al concesionario) ( No sabemos lo que es) vamos a ver, como voy a llevarte la moto si no sabes lo que es y una mierda lo que sois unos paquetes y aparte chupoteros en fin me voy a callarme porque no me lo trago.

Espero que me puedan ayudar el error unas veces sale y se sube el ralenti y en otras esta bien, tambie se salia un poco de aceite pr la parte delantera y la tapa tenia los tornillos algo flojos espero probarla hoy a ver que tal esta.

Gracias a todos
$_14.JPG
Este es el sensor en cuestion
 
Que sensor mas pequeño. No consigo verlo y encima con la falta de vista que arrastro...
Siento discrepar con tu apreciación sobre Gubra. Yo estoy muy contento con el trato y el trabajo.
Tienes el manual de servicio de tu moto? De que año es? (por si lo tengo).
 
Birras fresquitas que hace calor.. Compañeros tengo error PO122 he hecho esta pregunta en otra ocasion y me habeis ayudado mucho cosa que tengo que agradecerles, el caso es que hoy quite el filtro del aire para llegar a los sensores o al sensor que me esta dando el error, el caso es que he encontrado elgo que me mosqueo mucho, al mover los cables un sensor que se llama MAP SENSOR y tiene una pagatina de BOSCH encima, al moverlo guira hacia un lado y otro y luego tiene una chaveta como para un tornillo, mi pregunta es (¿Este sensor ba asi o tiene que ir fijo sin que se mueva? me parece raro no.. como me gusta contrastar esto sin hacer nada de momento, he preguntado en la casa Harley en las palmas concretamente en Gubra y la respuesta fue (Tiene que traerla al concesionario) ( No sabemos lo que es) vamos a ver, como voy a llevarte la moto si no sabes lo que es y una mierda lo que sois unos paquetes y aparte chupoteros en fin me voy a callarme porque no me lo trago.

Espero que me puedan ayudar el error unas veces sale y se sube el ralenti y en otras esta bien, tambie se salia un poco de aceite pr la parte delantera y la tapa tenia los tornillos algo flojos espero probarla hoy a ver que tal esta.

Gracias a todos
$_14.JPG
Este es el sensor en cuestion


Este error me tiene loco, salgo sin el dichoso error y llego con este error PO122 lo noto justo en cuanto pongo en marcha la moto despues de un recorrido pequeño se acelera mucho el ralenti y plaf error PO122 quito el error y ralenti cojonudo como siempre al rato de haber recorrido apenas unos km la moto cambia el ruido y otra vez el dichoso error, ¿cual es el sensor que me esta dando este problema? y donde localizarlo he leido en el foro que se encuentra detras del filtro del aire mi moto es una harley 1200 sporter del 2007


Birras fresquitas para todos
Por si té sirve de algo, el Manifold Absolute Pressure no tiene nada que ver con el error P0122.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas, he averiguado que este sensor esta sujeto solo por una lenguetilla y no esta suelto, se mueve pero no esta suelto es que ba asi, ha sido comprobado en otra harley del mismo tipo, pero bajo la duda preferi preguntarles a uds antes de nada, lo de GUBRA lo mantengo, entiendo que no han emplado la sutileza con un cliente, quieras o no al final terminaremos en el servicio llevo quien lo lleve , he llamado a Tenerife y no tubieron ningun inconveniente en contestar a mi pregunta. Si tengo el manual y he leido sobre el error, he localizado que el error lo da el sensor de la mariposa lo he sacado limpiado con limpia contactos y ahora la moto esta fenomenal no se cuanto durara

Amigos Gracias de nuevo y birras para todos
 
Tienes activa la mariposa? Es una cosa, que si fuera mi moto eliminaría fijo.

PD: Tenerife lo lleva Gubra también, no?
 
Última edición:
Atrás
Arriba