Crear un nuevo tema en el foro de recambios

red79

Member
Hola buenas,

Me podéis explicar como abrir un nuevo tema en el foro.

Estoy interesando en abrir un post en el Mercadillo para vender unas piezas y no veo la manera.

Gracias y un saludo.
 
Quizas me equivoque, pero si no eres vip , no puedes abrirlo, aunque si que puedes contestar o participar en los que ya están abiertos
saludos
 
Quizas me equivoque, pero si no eres vip , no puedes abrirlo, aunque si que puedes contestar o participar en los que ya están abiertos
saludos
¡Mismamente!! Y si vas a preguntar como ser Usuario VIP ya te lo explico yo: en lo alto de la página hay una pestaña que dice "CONVIÉRTETE EN MIEMBRO VIP" .Una vez ahí ya no tienes pérdida...
 
"Estimados usuarios, a partir de ahora sólo los miembros VIP del foro tendrán la posibilidad de abrir post en el subforo de compra-venta. Los que teníais hilos abiertos podréis seguir participando en ellos hasta la venta del artículo. Para leer y participar en dichos hilos no es necesario ser miembro VIP. De esta manera creemos que las compras de artículos se podrán hacer igual que hasta ahora y evitamos el intrusismo interesado sólo para vender. Creemos que es justo que el que quiera vender algún artículo colabore con una pequeña donación para el mantenimiento del foro. De esta manera ganamos todos. AVISO: Todo aquel que postee una venta fuera del subforo creado a tal efecto será penalizado y su post borrado de inmediato"

Para ser miembro VIP (en realidad es colaborador económico desiteresado del foro :partiendose_de_risa) hay que proceder exactamente como te ha comentado el compañero.

Un saludo y gracias por la comprensión.
 
Atrás
Arriba