creeis que las harleys son para pijos y gente con poder adquisitivo

Vamos a tener que hacer una subcategoría dentro de la familia HD. Viendo lo que cuesta una 883 y lo que valen otras como la Road King, que me encanta por cierto, yo tengo una moto de tieso o de tia que también lo he oido alguna vez.
Que cada cual se compre la moto que pueda y si encima es la que quiere mejor.
A lo que no estoy dispuesto es a encasillar al personal dependiendo de la marca, modelo o color de la moto que tenga. Una cosa sí tengo clara, no pienso disfrazarme para ir en moto.
Pero al que le guste disfrazarse, ole sus cojones que tiene pasta para gastar en la marca.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Última edición:
Despues de leer todo el hilo me surge una pregunta:[h=2]¿creeis que las harleys son para pijos y gente con poder adquisitivo?[/h]
 
como sois.....vais a acabar con el modelo de negocio de gruñon...... al final vere ultras pa repartir las pizzas
 
Harley estuvo a punto de irse al carajo y fue por gente "adinerada" que comenzó a comprar motos de la marca por quienes reflotó la empresa.
Si Harley tuviese que vivir de los que compramos motos de 2ª mano y nos buscamos las piezas como buenamente podemos... olvidaros de tener recambios para vuestra burras, modelos nuevos, merchandising...
Yo voy a currar siempre que puedo con mi burra con riguroso traje y corbata (eso si, de gris, a juego con mi niña :enamorado:). Disfruto conduciéndola y punto, lo demás me resbala.

Birras fresquitas para tod@s, que hoy hace calor.
 
Cuando vamos a una boda o comunión, nos ponemos traje o quizas mas elegantes a lo que acostumbramos, cuando hacemos deporte no nos disfrazamos, nos ponemos ropa de deporte, a nadar? Bañador, una romería? El traje de corto, y si algunos tenéis la suerte de tener una maquina asi, perdonad esta humilde opinión, pero es lo mismo de siempre, e ti que tas, lo de siempre, desde que he dicho k espero ke llegue la breakout para pillarme una, como un 5% ha preguntado cual es la breakout? Ósea, interes por la maquina, el resto, cuanto cuesta? Jode! Eso! Estas loco...esta es la realidad, algunos lo ven caro, otros no ven dinero solo la ilusión de rodar, por cierto, con mi chupa, of course...odio las etiquetas, y tengo muchos compañeros con vn900 porque no pueden permitirse un modelo harley en la gama deseada. Pijas? Gente con dinero? Putas etiquetas...
 
Pues si tienes n techo, agua caliente, comida en la nevera y un ordenador ya eres de ese pequeño porcentaje de este mundo considerado como privilegiado. Lo de pijo, macarra y demás etiquetas las ponemos los que no tenemos que preocuparnos donde vamos a dormir o que vamos a comer.
Se que esto no responde esta pregunta planteada pero da un poco de contexto de relatividad sobre riqueza, pobreza, pijos, malotes o macarras. Es rico el dueño de los supermercados de una ciudad? PUes comparado con Amancio Ortega es un tieso. Lo dicho, todo es relativo y lo único claro es que si te gustan las motos has de comprarte la que te guste en la medida de tus posiblidades.
 


De todo hay en este mundo, y que cada cual se ubique como le de la gana. La vida son cuatro días y hay que procurar disfrutarla

 
Si Harley tuviese que vivir de los que compramos motos de 2ª mano y nos buscamos las piezas como buenamente podemos... olvidaros de tener recambios para vuestra burras, modelos nuevos, merchandising...

Desde luego no seré yo quien cargue culpas a mis espaldas por lo que hacen, deshacen, les pasa o les deja de pasar. ¿Por haber comprado la moto de segunda mano debería sentirme culpable por todo lo que le suceda a una multinacional? :partiendose_de_risa

Quizá deberían empezar a hacer como los japoneses, motos baratas que petan a los 50mil km y te compras otra a estrenar....

"Recycles people"
 
Pues de pijos no se pero de adinerados... hoy en día....hay un amplio margen de oportunidades.. desde 3000 hasta 30.000 puedes conseguir Harleys.
En este ultimo mes conozco el caso de 3 harleys vendidas en menos de 4500. La primera, menos de 3000, una 883 del 99, no recuerdo los km, por los 40.000
Otra del 2003, con 2000km, lo comente en el foro hace unos meses, nueva flamante, sin un rasguño y otra con 11000 una custom del 2004, flamante tambien. En cuanto convencí a unos fueron a verlas, las probaron y las compraron.

En motos.net hay mas de 120 sportster entre 4000 y 6000 € en España. No creo que sea de adinerados. Teniendo en cuenta el estado general de estas motos, los pocos km que tienen y la cilindrada y teniendo en cuenta que a esos precios les rebajan mínimo 500€ , yo lo veo bastante asequible para cualquiera. Claro que te puedes comprar por ese precio un maxiscooter nuevo que eso si que lo veo yo de pijo.
 
Harley estuvo a punto de irse al carajo y fue por gente "adinerada" que comenzó a comprar motos de la marca por quienes reflotó la empresa.
Si Harley tuviese que vivir de los que compramos motos de 2ª mano y nos buscamos las piezas como buenamente podemos... olvidaros de tener recambios para vuestra burras, modelos nuevos, merchandising...
Yo voy a currar siempre que puedo con mi burra con riguroso traje y corbata (eso si, de gris, a juego con mi niña :enamorado:). Disfruto conduciéndola y punto, lo demás me resbala.

Birras fresquitas para tod@s, que hoy hace calor.


hombre, de acuerdo que la MOCO pasó una epoca muy mala allá por los 70 sobre todo, pero decir que se reflotó gracias a "gente adinerada" que empezó a comprar hd me parece simplificar demasiado la cosa, más bien fue por una politica muy ventajosa para la company por parte del gobierno USA, un modelo de motor nuevecito y un merchandising muy acertado, los "adinerados" vinieron después.
 
No creo que las HD sean para pijos... pero cuestan una pasta... BMW que SI es para pijos considera HD su primer competidor y establece un ranking comparativo por provincias para medir la eficacia de sus concesionarios. Lo normal es que se vendan más BMW's que HD's, pero no siempre sucede. Cuando no es así, me consta que los de BMW lo estudian a fondo...
 
Yo personalmente os tengo que decir, que he tardado 25 años en conseguir una Harley, os podéis imaginar el por que, y a fecha de hoy, hay quien dice que somos pastosos, a mi me la trae al pairo...... yo se lo me me costó y cuesta mantenerla, y el por qué la tengo.
Aunque tengo que reconocer que a los precios que están,..... hay que tener o pasta, o una deuda, cada uno se lo soluciona como puede.

Saludos
 
Quien es mas pijo ¿uno que se compra una Harley o uno que se compra una T-max (11.000 euritos de scooter)? la fama de quien se compra una T-max es de un chaval con bermudas y chanclas playeras, o sea, un pijo pero no todos son asi. Ahi de todo como en Harley.

Tampoco me atreveria a criticar a gente que va en Harley con barbas y greñas ¿o esas greñas y barbas se las dejan para el fin de semana y entre semana van afeitaditos a la oficina? es un estilo de vida. Conozco a gente de todo tipo y casi todos los mueve una misma pasion, las motos custom y unos con greñas, otros con chalecos llenos de parches y otros calvos como yo etc

Si tenemos que valorar a la gente por lo que conduce, come, viste o bebe mal vamos
 
Yo debo ser un pijo de aúpa porque tengo BMW y Jarli, las utilizo fines de semana o fiestas de guardar o cuando Bautista, (el mecánico de casa), se siente indispuesto y no me puede trasladar allá donde sea necesario en el Clase S.
 
Interesante el tema. Creo que ya se ha dicho todo, pero me gustaría añadir y basándome en que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, que mucha gente me verá con mi harley y pensará lo que quiera pensar, pero no sabe que mi coche es un simple Ford Fusion, un coche básico y sencillo que sirve y lo utilizo para desplazarme con mi familia, mientras que seguramente muchos de los que me miran y piensan lo que quieren pensar tienen coches donde sólo con los extras que les han metido ya se han gastado lo mismo que yo con mi moto.
Tengo compañeros de trabajo que vienen a currar con Audis y BMW,s y aún tuvieron la desfachatez de decirme "cuantos pasta tienes !!!!", cuando sus coches han costado 3 veces más que mi cerda, y encima dentro de 15 años lo tienen que cambiar.

Supongo que será por la fama que tienen las Harleys, o porque a la moto muchos lo consideran objeto de lujo,,,, la verdad es que me da igual, lo que tengo claro es que a mí nadie me regala nada. Si ellos sienten envidia ya saben lo que tienen que hacer, currar-ahorrar .


Saludos y birras.
 
dentro de los apasionados por las "jarlys" hay de todo con mas dinero o con menos, pero todos aman estas motos ... hay que buscar lo que nos une ... nunca lo que nos separa.

la imagen que damos cara al exterior ... es evidente, si la mas barata cuesta mas que un coche ... a ellos no les importa si has hecho un préstamo o si te has heredado una sporty del 93. Eso no lo podemos evitar!!!
 
Si hubiera tenido hijos tal vez no hubiera podido comprar mis harleys, siempre de segundo uso. No importa lo que digan, no hubiera escogido otra marca.
 
En mi opinion no tiene nada que ver una cosa con la otra,la gente gastara el dinero en sus gustos o en lo que crean conveniente,entre todos deberiamos dejar ya de encasillar a la gente por sus motos,coches,tatuajes o cualquier cosa que sin conocerte tenga que catalogarte.Yo me considero simplemente una persona que quiere pasar por esta vida disfrutando de ella y intentando tener las cosas que me hacen ser feliz(famila,amigos,harley,coche,relojes,tatuajes etc etc,) yo no disfruto teniendo una tele de 70 pulgadas,prefiero gastarme mi dinero y con una de 37 va que va,asi que disfruto de mi harley del 91 y las demas cosas que rodean mi vida.
Birras para todos,que con esas tambien se disfruta....:complice::complice::complice:
 
A por cierto se me olvidaba,ahora estoy disfrutando leyendo el foro....jajajjajajja:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba