Creeis que pasaré la ITV?

Dzafra

Well-Known Member
20_rubmobile1_lg.jpg
:partiendose_de_risa
 
Te tiraran por lo de la pata de cabra, llévate el documento que anda por el foro por sí acaso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Salud y birras.
Tambien le falta el asa del pasajero en el asiento, por eso seguro que te tiran p´atrás.:cachondon:
 
Yo estoy por murcia...
Traemela que me de un paseo y ya si eso te la llevo yo a la itv
 
Una cosa que me preocupa, y que cada vez lo veo mas en las clausulas de los seguros, es que se lavan las manos en caso de no tener la itv al dia, o de llevar algun "elemento" no homologado en la moto (o vehiculo). Pongo como ejemplo la noticia del accidente de la delegada de gobierno: Cifuentes circulaba sin la ITV

No se si se ha comentado ya esto en anteriores ocasiones, pero me planteo quitar de la moto todo que no sea de "serie"... capaces son los seguros de dejarte tirado por no llevar unos escapes de serie ante un accidente :la_cagamos:
 
Si, es cierto que no llevar la Itv al día es motivo para que las aseguradoras se limpien las manos. Si la moto esta demasiado modificada y no esta homologada puede que pase lo mismo, pero yo tengo una cosa clara por si lo que dice Jay fuera cierto, el día que me pase algo (que dios quiera que no llegue) ya me encargaría yo de que antes de que llegara el perito al taller estuviera la moto de serie.
 
Una cosa que me preocupa, y que cada vez lo veo mas en las clausulas de los seguros, es que se lavan las manos en caso de no tener la itv al dia, o de llevar algun "elemento" no homologado en la moto (o vehiculo). Pongo como ejemplo la noticia del accidente de la delegada de gobierno: Cifuentes circulaba sin la ITV

No se si se ha comentado ya esto en anteriores ocasiones, pero me planteo quitar de la moto todo que no sea de "serie"... capaces son los seguros de dejarte tirado por no llevar unos escapes de serie ante un accidente :la_cagamos:

joder vaya pájara... Luego se les llena la boca diciendo lo importante que es tener la itv en vigor por el bien y la seguridad bla bla bla...:dormido:
 
Si te llamas Oriol Pujol, seguro que la pasas. :lengua_fuera:




Sin comentarios que añadir. :complice:
Debellator.
 
Eso es un O.R.N.I ( Objeto rodante no identificado), tío.
Tiene que hacer la revisión en Quántico, Virginia.
Un tal Fox Mulder te lo tiene que revisar...
 
Si tienes pasta, eso pasa en España si o si. Aquí todo es cuestión de pasta, si lo puedes pagar cualquier ingeniero y cualquier laboratorio dará el papelito y listo...

Otra posibilidad es ser amigo de algún politicucho... entonces te la homologan directamente, sin papeles, ni informes de ingeniero, ni laboratorios ni polladas de esas.

Triste pero cierto... :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba