Creo que el complemento perfecto para ir con mi Iron

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos, hace tiempo que he visto esta chaqueta, y de todas las que he visto de piel creo que es la que mejor le queda a mi negra, tiene un punto duro que creo que le va bien, qué opináis?

Captura de pantalla 2011-09-18 a la(s) 12.41.01.png

Tuve la oportunidad de verla fisicamente y tiene una piel muy buena, pero el precio que tiene aun me echa un poco hacia atrás...de hecho la miro desde julio. Quizás juntando cumpleaños, reyes y haciendo un poco de "ingeniería" pueda conseguirla...
 
Belstaff es una marca cojonuda y esa chaqueta es guapisima, pero no sé si está orientada a rodar en moto. Te fijaste si llevaba protecciones, forro y cosas de esas? Quizas era de esa cazadoras que quedan de puta madre para salir pero sin tocar las moto...
 
Preciosa, a mi me encanta pero también tienes razón en que los precios de Belstaff son para darle de comer a parte. Yo solo tengo una camiseta y, para eso, pq estaba rebajadísima pq la dejaron al sol en el escaparate de la tienda donde la compré y el sol se comió el color de la parte de delante :-D
 
Preciosa, y de mucha calidad...si te decides nunca te arrepentiras, son chupas de muy,muy,muy buena calidad, si no engordas, son para toda la vida:cachondon:....merece la pena hacer un esfuerzo, la vida son cuatro dias, uno te lo pasas durmiendo,dos y medio trabajando, y el otro medio lo repartes en cagar,mear,follar...etc:partiendose_de_risa
 
Si creo que venia con protecciones en codo y hombros, y en la espalda una de foam o algo similar. La piel como ya dije, es una pasada...creo que voy a tener que empezar con la ingeniería...
 
¿Q precio tiene?, ¿Dónde la has visto? ¿Tienda de motos, internet...?
 
Es una cazadora diseñada para ir en moto. Sí tiene protecciones. Es uno de los modelos que tiene Belstaff en el catálogo específico de prendas de moto.
 
Pues entonces de puta madre! Una cazadora guapisima para andar en moto y además seguro que dura toda la vida
 
guapisima pero de precio tiene que nublar la vista, si te lo puedes permitir no te lo pienses, calidad, diseño, etc un 10.
 
Hola,

Yo compré hace poco una Belstaff de piel mas "vintage" hace poco en eBay UK, usada, muy bien de precio (y a la semana otra igual pero mas pequeña, para mi mujer).

Lleva protecciones acolchadas en riñones, hombros y codos. Y lo mas importante, bolsillos interiores para meter procecciones CE en espalda, hombros y codos.

Saludos
janSolo
 
Atrás
Arriba