Creo que he encontrado mi IRON!! mañana o pasado voy a verla, necesito CONSEJOS.

fuxe

Well-Known Member
Hola a todo el personal.
Después de mucho tiempo mirando, buscando y ahorrando, creo que ha llegado mi momento. Voy a ver y probar una iron limitada del 2011.
Mi experiencia es nula y me temo que nada más sentarme y notar el imponente sonido acompasado con su vibración me voy a cegar y me la voy a llevar sin mirar nada.

En principio el vendedor es de confianza y la moto tiene 8000 km aproximadamente.

Qué detalles o cosas importantes tengo que mirar o revisar para ver que no me llevo una patata (sin ánimo de comparar a ninguna HD con la patata). Ya me entendéis.

Perdonad por mi ignorancia. Espero estar rodando pronto con ella disfrutando y aprendiendo.
Salud y birras.
 
Lo primero de todo es probar la moto fría, intenta desplazarte donde esté el y arrancarla tu ya que las motos calientes pueden ocultar muchas cosas.

Fíjate en el motor, por sí tiene perdida de aceite por las juntas, y si ha lavado la moto fíjate bien porque siempre queda un sombreado.

Si ves alguna parte pintada, pregunta porque.

Fíjate en las modificaciones que lleve, si lleva taco de acompañante y no está homologada para dos, pufo. Si lleva manillar cambiado y no está homologada pufo... Y así con el resto de cosas que te puedas suponer un problema.

Pregunta por las revisiones y cada cuanto las ha pasado y donde. A estas alturas de año pregunta por el impuesto de circulación ya que debería estar pagado.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues yo le pediría a su propietario que me la arrancara él, por su forma de actuar y de operar te puedes hacer una idea del resto, luego como te dice el compi puedes probar a arrancarla tú, pero primero a mí me gustaría que lo hiciera él. Pruébala con los escapes originales si es posible para oir posibles ruidos que no deberían oirse y con escapes libres no oirías. Hazle un interrogatorio en plan gestapo al propietario sobre revisiones, cuestiones técnicas etc... no te cortes, utiliza tu sexto sentido tengas conocimientos de mecánica o no para ver si el tipo es legal, si hay algo que no te cuadra medítalo e informate al respecto.
 
Muchas gracias a todos. Tomo nota. Ya os contaré como va la cosa.
Salud y birras.
 
Que te de las piezas originales, te harán falta para pasar la itv, al menos los escapes.
 
Gomas!!! aunque no dices el kilometraje si son las de serie (Puños y cambio) a eso de los 20.000 y pico empiezan a dar sintomas de desgaste segun mi experiencia. Si la bicha tiene aprox 18.000-25.000 km con gomas originales que empiezan (digo empiezan) a estar desgastadas buena señal para fiarte del kilometraje, (tambien comprobable con el libro de revisiones y los justificantes de paso de la Itv)
 
Atrás
Arriba