creo que tengo el cable de masa jodido, ¿donde comprarlo?

Franikaze

Well-Known Member
a veces, sobre todo en frio, cuando más chicha se le pide a la batería, escucho un cla cla cla, lo curioso es que cuando saco la batería (aún con ella conectada) no me lo hace, quizás el terminal cuando entra en la xl, como es esquina dobla y tiene algún punto flaco, por si las moscas quería cambiarlo por uno más largo que el original... la primera duda es que no se cuanto mide el original hasta el chasis, y la segunda es que no se donde puedo comprar uno con las 3B, gracias!
 
Si eres un poco manitas te lo haces por cuatro euros. En cualquier tienda de electricidad compras un cable del mismo diámetro con la longitud que quieras y les sueldas con estaño los terminales que lleva.
 
Como te dice MOSHD, en cualquier tienda de electricidad y donde vendan baterías. También los he visto en el Leroy, donde tienen los soldadores.
 
Quizás sea mejor crimpar los terminales al cable porque la soldadura no aguantará ni vibraciones ni calor.
Si una vez crimpado quieres soldar, mejor que mejor, pero solo soldar no te lo aconsejo.
 
Mira a ver si lo que esta es flojo, va en el motor por detras de la puesta en marcha.

SALUDOS y BIRRAS
 
Atrás
Arriba