Creo que voy a dar el paso...

nighst

Well-Known Member
Hola a todos! Despues de haber dudado en la compra de un Fatboy, y descartar las nightsters de segunda mano (estan por las nubes!), creo que me voy a acoger a la "superoferta" (menudo oferton...) essential kit. El plazo se termina el proximo 31 de Marzo por lo tanto me queda poco tiempo. En fin, un par de preguntas al respecto:

- La suspension delantera es tan blanda como la pintan? Osea toca muy pronto fondo? Anduve en un par de R's (883 y 1200) y la verdad es que funcionaban francamente bien , hay mucha diferncia entre ellas?

- Si llevo paquete (60 kg aprox) hace tope con facilidad la parte trasera? se puede regular??

Bueno... perdonadme si algunas respuestas estan dichas anteriormente, es que estoy como un flan! Seguo que me decido a comprar pero espero vuestras repuestas con muchas ganas. En fin, seguramente pronto este en el "lado oscuro", jeje.


Saludos y birras para todossssssss!!!!!:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
hola nig

la delantera si que es blanda pero tampoco es para tanto, la R tiene mas recorrido

con respecto a la trasera con los amortiguadores de serie con la precarga bien regulada no tienen por q hacer tope...

saludos:beer2:
 
Tienes que poner la trasera en el punto más duro y aún así te hará tope de vez en cuado si vas con paquete. Si vas solo para que te haga tope te tienes que haber comido un socavón

V’sss…
 
Lo he hechooooooooo!!!!!!! como diria Homer al ver una birra, uuuaaaaaagggggghhhh (babeo general). BUffff ahora esperar, me ha dicho que estara a mediados de mayo.-.... MAyo??? eso cuando es??? es demasiado!!! Birras para todooooossssssssss y todassssssssss!!!!:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Coño! homer albonduguilla! jejeje, lo siento hoy estoy totalmente agilipollau, enamorado ....:enamorado::enamorado:

Birrasssss para todos!!!!:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba