Cromados y carreteras "saladas"

jordigs

Active Member
Hola a todos.
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que es mi primer invierno en Harley y voy a circular bastante por carreteras donde tiran sal para evitar heladas. Me tiene acojonado si dejaré los cromados hechos una mier... por culpa de sal.
Si alguien lo suele hacer o le pasa ya me contara.
gracias.
 
Cuando termines de rodar, dale un buen lavado con abundante agua (no uses agua caliente) y jabón, y sécala bien con una toalla absorbente.

Lavar, pulir y encerar el vehículo regularmente puede reducir significativamente la propensión a desarrollar corrosión. Si la ves muy mal, usa un método de descontaminación:

http://www.foroharley.com/f30/cuidar-limpiar-moto-4-1-pasos-30834/

Puedes aplicar productos anticorrosivos a base de ceras.
 
Última edición:
yo me he pegado varios años viviendo en un pueblo de montaña y cada invierno los de mantienimiento inundaban de sal las carreteras, yo me preocuparía más por los aluminios pulidos, que si deja marca la sal si no la limpias pronto que por los cromados.
 
Hola.
Gracias por las respuestas.Pero perdonad mi ignorancia..¿aluminio pulido? que partes por ejemplo?

gracias.
 
Las manetas y otros mandos, partes del motor,... cualquier cosa que veas "gris pulido" y que no sea cromado (tipo espejo).
 
un buen producto para limpiar s100 pulverizar dejar unos minutos enjuagar y listo funciona yo lo utilizo y la moto como nueva
 
Atrás
Arriba