cromar horquilla rk

guerrero

Well-Known Member
Hola saludos a todos,tengo una rk classic 06 y me gustaria cromar la horquilla,deseo que me recomendeis alguntaller de confianza,da igual el lugar de España que sea,gracias
 
Casi mejor te las compras cromadas, nuevas, por 230 $ (180 eurillos al cambio) en lshd1.Es algo que voy a hacer en las próximas semanas y ni había pensado en cromar las que tiene la RK porque por la diferencia las tienes nuevas y cromadas de calidad.Un saludito.
 
Y seria mucho pedir el codigo de referencia de esas horquillas cromadas, la mia es una RK del 2005.
 
Guerrero si quieres cromarlas en Málaga tienes un buen taller Sun Custom Bikes 952321016 preguntas por José o Soto
 
No sé si hablais de la horquilla o de las botellas.El precio que di corresponde a las botellas porque pensaba que las horquillas siempre venían cromadas en la RK y lo que viene pintado de negro son las botellas.La referencia de las botellas es 46472-00 y vale para RK hasta el 2006, como mínimo.Saluditos y garimbas pa' toos.
 
Como bien dice chicha, supongo q te refieres a las botellas, porq si te refieres a la "cabeza de vaca" has de tener mucho cuidado.
Normalmente vienen cromadas,pero hay quien las pinta... y para revertir eso no hay nada mas q volverlas a cromar.
Las puñeteras piezas son de Zamác. Tienes q buscar un taller q crome esta aleación (hay muy pocos). Si te las croman equivocadamente (como me paso a mi) pensando q son de aluminio te las joden enteras.
Para peor... tienen algunos rinciones imposibles de pulir a maquina, con lo que: o cosnigues un chino q te las pula a mano... o te las compras ya cromadas en ebay.
En ingles se llaman Headlight Nacelle (por si se te da por buscarlas en ebay)
 
Cual horquilla?
Si es delantera te refieres a las botellas y la otra horquilla es la trasera (que viene en negro).
Para la delantera necesitas un cromado de muy buena calidad, las botellas son constantente golpeadas por piedras minusculas que en un mal cromado quedarán como marcas (es por eso que el pulido se pone opaco y hay que estar constantemente repasando). Entiendo que está relacionado con la capa de cobre que le dan antes del cromo. Creo que la trasera no se afecta mucho.

EN todo caso lo mejor es comprarlas cromadas en e-bay, casi tienes que pagar solo por el trabajo de cromo y el flete, porque el valor de la botella sin cromar de segunda mano es bajisimo. Compré unas casi al mismo valor que las estandar (realmente no son tan pesadas sin la carga, por lo que el flete es alto pero abordable).

ejemplo: http://motors.shop.ebay.com/i.html?...kwusc=Harley+Road+King+fork+legs+crome&_rdc=1
 
Última edición:
Atrás
Arriba