Cromar piezas de sportsters

loco

Well-Known Member
pos eso, alguien sabe algún taller, empresa o sucedáneo competente en sevilla el cual crome piezas?, tengo unas ideillas en la cabeza que quiero llevar a cabo. saludos y birras pa tos.:pillin:
 
que tal loco

en alcala de guadaira habia antiguamente un sitio pero no estoi seguro de que exista todavia ,lo mismo rjuan sabe de algo

desde luego prepara la cartera.... antes al menos el tio tenia una bañera y todo lo q entrara es lo q valia, si eran 300€ daba igual q fuera un tornillo que la moto entera, luego toca pulir, bueno eso antes y despues..

Vss
 
si la pieza no es de alu inox acabará "desconchando" como siempre pasa....y si el artista cromador es un "chapuzas" peor todavía.
 
mi pena es que en la empresa en que trabajo es especializada en cromar piezas aeronauticas, no esteticas si no casquillos y del estilo, lo que es un Buen cromado

luego ahi que pulir...

pero mis jefes son unos CAPULLOS....

Vss
 
(pero mis jefes son unos CAPULLOS....)eres sincero Franky jaja, eso es bueno jajajaj:complice: bueno aver si encuentro algun sitio que hagan buenos trabajos.
 
hola buenas tengo una flhtcui del 2000 y le eh notado que se le esta desprendiendo el cromado de la tapa de valvulas osea la tapa del piston, y alguna mas, me sabria decir alguin el motivo, ah no le doy ningun calenton ni nada de eso.:complice:gracias, y barriles de cerveza
 
Atrás
Arriba