Cronica norteña

YAKO HD

Well-Known Member
Como imagino que estabais esperando que os contemos el fin de semana en Aviles, podia haberlo echo antes pero os he querido putear un poco, je je, Bueno al lio :
El viernes salimos desde Ugaldebieta Sirius,Weik y yo, en Gornazo se unio Richard y Kino, durante todo el camino el diluvio fue constante, en Llanes nos granizo y a la altura de Ribadesella nada mas salir de un tunel del tiempo todo cambio, sol, suelo seco, que os voy a contar, la puta Gloria. Llegada al hotel, ducha caliente, ropa seca y a cenar y tomar unos catxarros que todo en la vida del motero no va a ser sacrificio. No voy a poner nombres de los amigos de Asturias por miedo a error, ha sido mucha buena gente en poco tiempo para una neurona. Sabado por la mañana amanece lloviendo, tipo txirimiri, pero como el cambio podia ser a peor, pues eso, agua para todo el dia, ruta a Cabo de Peñas, deslucido por la lluvia, despues a Luanco, a la Taberna de Hank el cual va a venir a Bilbao, le dejamos una buena lista de sitios de buen comer y buen beber, seguido a comer, como una boda, entremeses, fritos, parrillada, tarta, cafe y txupito, de alli al hotel, ducha caliente y ropa seca para ir al concierto, birras y musica en un local, tapas y birras en el siguiente, en el siguiente etc y a la cama, Domingo y nada mas levantarme abro la cortina y alli esta el sol y el suelo casi seco, Weik y yo nos ponemos en marcha dejando a los demas en la cama, todo el camino seco y sin lluvia, recorrido perfecto y disfrutando, en resumen con buena compañia todo se hace muy agradable. Vsssssssssssssss
 
Lastima no haber podido quedaros hoy unas horitas mas lo hemos pasado de puta madre guiados por el amigo Rockin Racer, rutita hasta el puerto o valle del Pito, (creo que se llama asi) ya sabeis que soy muy despistado para los nombres.

Ibamos a ir hacia los picos de Europa, pero por esa zona estaba muy oscuro y hemos cambiado de ruta, luego comida muy rica por cierto.

A la vuelta no nos ha parado de llover ni un momento, a la altura de Castro caía una que no veas.

Un fin de semana cojonudo, y los compañeros asturianos, pues eso, gente de puta madre.

"Con lluvia también se disfruta":cachondon::enamorado: de mi niña
 
¿Con tanto agua no se os han encogido los neumaticos y los cataplines?:cachondon: Esos puretas!!! sois la oxtia, de mayor quiero ser como vosotros!!!:complice:
 
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y sobretodo que volvierais todos. Que envidia:beer2::yb659[1]:
 
¿Con tanto agua no se os han encogido los neumaticos y los cataplines?:cachondon: Esos puretas!!! sois la oxtia, de mayor quiero ser como vosotros!!!:complice:

Los neumáticos mas bien están un poco mas desgastados de mas de una derrapada:uohhh: y los cataplines los tenemos un poco mas encogidos y no precisamente del agua:cachondon::lengua_fuera::ya_claro:

Azti a ver si te apuntas a una con agua ya veras que bien lo vamos a pasar.:cachondon::complice:
 
Los neumáticos mas bien están un poco mas desgastados de mas de una derrapada:uohhh: y los cataplines los tenemos un poco mas encogidos y no precisamente del agua:cachondon::lengua_fuera::ya_claro:

Azti a ver si te apuntas a una con agua ya veras que bien lo vamos a pasar.:cachondon::complice:

Si, como sigas diciéndole esas cosas de los neumáticos y los cataplines, seguro, seguro que se va a apuntar, con lo que le gusta la conjunción de agua + curvas... :enfado:

Me lo vas a acollonar para siempre :partiendose_de_risa, ¿o no?

La conducción con agua es distinta, pero no menos gustosa salvo que el agua te entre por la ropa, entonces es un auténtico tormento, pero la conducción en si, no es mala, sino diferente.

A mi me han caído diluvios durante horas unas cinco veces, y cuando he ido bien pertrechado, no me ha importunado en exceso. Ahora, recuerdo pasarlo realmente mal una vez en que el agua se me metía por el cuello y fuí mojado y aterido de frío durante horas. Ese día es de los peores que he pasado encima de una moto. :enfado:

Vsssssssssssssssssss

:captain:
 
Me alegro de que lo hayáis pasado bien por Asturies, me da pena habérmelo perdido, pero otra vez será. No habéis contado nada de Traveller, al final ha ido o no?

Vsssssssssssssss

:captain:
 
Fui con agua, estuve con agua, y volví con agua...
Menos mal que por dentro también iba bien pertrechado.
¿Que tal la digestión del cachopo, Sirius? :lengua_fuera:.
Kino, te perdimos la pista en el desvío a la entrada de Santander, ¿llegaste bien?.
 
¿Que tal la digestión del cachopo, Sirius? :lengua_fuera:.

La mar sala, menudo pedazo de filete (cachopo tipico de Asturias) poco me falto para arrasarlo, me parece que no hubo nadie que pudiera con el.

Os advierto que el menda se come lo que le echen.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Bueno... menudo viajecito que he tenido para "estrenarme" en estas andanzas.
Venga agua, venga agua...

Lo he pasado de puta madre, y ahora toca ver los videos y las fotos, a ver si hay algo decente.

Gracias a mis compañeros de viaje: Yako, Sirius, Kino y Richard por cuidar de mi. Y gracias a Traveler, por el "festival del humor" que se curro el tío, que te cuenta ciento siete chistes sin respirar... :partiendose_de_risa

Nos vemos pronto.
 
Me alegro de que hayáis disfrutado. La pena, la lluvia de los huevos que también el año pasado estuvo presente creo recordar. Por cierto traveller, seguro que esta vez no se te ha mojado la ropa en las alforjas, no?:cachondon:

Aio!!!
 
La pena fue la mierda de tiempo que os hizo!! Para el año que viene, cuando vaya yo saldra el sol por todos lados!! Temperaturas de 35ºC!! :partiendose_de_risa
 
No se que ha pasado con el audio al subirlo al youtube, que no encaja con la imagen. Va tarde.

Aún así, os haceis a la idea... :partiendose_de_risa
 
Un video cojonudo, ni un profesional lo hubiera echo mejor.

Muchas gracias.:complice:
 
Compadre, eso si que es moral. Vaya día de m...
Al menos se ve que lo pasaron fenomenal.

Buen vídeo.
 
un video cojonudo y me alegro mogollon de ke lo pasarais de p.m..........espero poder asistir yo tambien a la proxima..............ke sensacion mas acojonante,como si fuera montado en mi burra con vosotros...........birr@ssssssssss para todossssssssssssss
 
Atrás
Arriba