cruje cundo paro

JIRON

Well-Known Member
Hola, alomejor lo que pregunto es la tonteria del día, pero he tenido muchas motos y nunca me habia pasado, tengo una 883 Iron desde Enero, cuando paro la moto y he hecho unos kilometros, se tira 5 minutos crujiendo, a lo primero pense, es nueva y la dilatacion, pero tiene 1000 km, y lo sigue haciendo, es normal o tengo que ir al taller, perdonar mi ignorancia.


muchas birrar y gracias al que me diga algo.
 
la mia tambien lo hace, son los escapes y el escudo protector cuando empieza a enfriarse, en mi caso. Que escapes llevas?
 
Jajaja, yo creo que crujen siempre, la mia tiene unos 2500 y sigue crujiendo, además salgo con otras motos (otras marcas) y cuando paramos, es la única que cruje.
 
la mia tambien lo hace, son los escapes y el escudo protector cuando empieza a enfriarse, en mi caso. Que escapes llevas?

Correcto.

La mía crujió 15 años con los originales y 3 con los Vicente y Ginés.......me encanta........... incluso en un disco que regalaban en un catálogo de HD hace bastantes años, venían los distintos sonidos de la HD en las posibles situaciones, entre ellos el que hace al enfriarse.
 
si a mi no me disgusta, pero no sabia si era normal, tengo lo originales con prodestores de agujeros. gracias por vuestras respuesta, ahora ya duermo, esto como loco con mi negrita.
 
Yo ya llevo 30000 con la mia y sigue crujiendo como el primer dia.Es de lo mas normal en estos hierros.
 
Bienvenido al club que la disfrutes muchos años...el ruido que hace tu moto tambier lo hace la mia con
32.765 km. lo que me mosquea es no encontrar donde esta la maquina de hacer las palomitas..jajajajaja

Salud y kilometros..
 
Una baza me vine de la frontera de Francia y Suiza de un tirón con mi Dyna por q perdía un avión y cuando llegue se tiro crujiendo toda la noche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la mia con 15 años que tiene lo sigue haciendo también. Sobre todo después de un buen viaje se pega media hora con ese click, clack clock...
 
Cuando la dejo en el parking y cierro el contacto la mía me pega una charla metálica impagable. Más de una vez me he quedado embobado pensando: ¿qué me estará contando? ¿Será su forma de dar las gracias por saccarla a rodar? ¿O se estará quejando por haber vuelto tan pronto? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la mía lo hace siempre y que lo haga mucho tiempo jejeje, en cambio a la 125 no se lo he escuchado, claro al ser oriental es más discreta pero los americanos ya se sabe jejejje
 
Pues que viva el crujido por muchos años, por eso son HARLEY la diferencia........

pero que no lo sepan los de HARLEY que nos gusta por que nos lo cobrarian.
 
Yo acabo de comprarme una sportster Superlow, tenía 200 ya le hice 400, y me asustaba eso de que crujiera, ayer fui a pasar la revisión, y todo va bien, no hay problema. Por cierto ¿Sabéis si esta moto que es de Septiembre del 2010 tiene ABS?, no encuentro esa información por ningún sitio.
 
Belén, que yo sepa ninguna Sportster lleva ABS ni como opción. Ten en cuenta que es la moto más "modesta" de Harley. Con "modesta" no quiero decir barata, porque es cara de narices. Sí, por el precio que pagamos, ya podría llevarlo.
 
Atrás
Arriba