cruje cundo paro

Lo que suena es el catalizador. Con los escapes libre no cruje, jejeje

Tendré que buscar el catalizador ese a ver por donde para en mi moto..........

Con los Shortshots cruje como los originales y son bastante "libres", pero llevan los cubrecolectores como los originales, y va a ser por eso.
 
Tendré que buscar el catalizador ese a ver por donde para en mi moto..........

Con los Shortshots cruje como los originales y son bastante "libres", pero llevan los cubrecolectores como los originales, y va a ser por eso.

Idem de Idem por lo que me toca. A ver si llevo catalizador y no me he enterado :cachondon:....
 
Las sportster de momento no llevan ABS, otra cosa es auq abses frenen más abeses frenan menos..........
Dudo que el catalizador sea el unico culpable a no se que mis shortshot lleven un catalizador a lo largo de todo el tubo y yo no lo sepa:cachondon:
 
Chicharras, ranas y muchos bichos mas. Yo por si acaso no meto la mano no sea que me pique algo. jejejeje.

pues anda que en los mios, además de alguna que otra llamarada cuando reduces a lo bestia, vete a saber lo que puede salir de ahí.:partiendose_de_risa
 
Eso son luciérnagas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Lo de los cri-cri-cri cuando paramos van a ser grillos, ya verás....
 
Mi low sigue crujiendo, siempre pense que era una muestra de que sigue viva. Algunas veces hasta cujo yo al bajarme ;).
Birras
 
la mía parece una máquina de palomitas. Cosa que ya va bien cuando la aparcas en aceras ya que así evitas que alguien se arrime demasiado y se queme con los escapes :cachondon:
 
Jaja la mia con dos años, 14.000km y sus V&H cruje como una campeona :cachondon:
 
Atrás
Arriba