Cuánto cabrón suelto

Espero que el motero se recupere pronto y lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos y a tu marcha, el otro día en un semáforo dos mascachapas pitandome que querían? Una carrerrita pues que les den.
 
He leído algunas cosas que me han resultado muy graciosas, dentro del drama que recubre la noticia. Por ejemplo, el no subvencionar los condones a las lumis... jajajajajaja. Es buenísimo.

En fin. No sé en qué km se ha producido la reyerta, pero hace ya bastante tiempo que he observado una particular hostilidad en el tramo de la M-40 comprendido entre la A-3 y la A-5, y viceversa. Lo cierto es que no puedo evitar ponerme especialmente en guardia cuando voy a abordarlo. Una de las últimas veces con un scooter de prensa de 125, por hacer un favor a un compañero y devolverlo a la marca.
La sensación de vulnerabilidad en ese tramo con una moto así es todo una experiencia.
 
¿imbecil? ¿niñato? ¿gilipollas? a ver, yo creo que hay que llamar las cosas por su nombre. Ese tio es un HOMICIDA, o un ASESINO, como más os guste. Un tio de 25 años es plenamente consciente, que embestir a un motorista con el ánimo de tirarlo es LO MISMO que coger una pistola y dispararle; en el mejor de los casos le dejarás herido, pero tienes todos los números para matarle. Por lo tanto no le tratemos de forma diferente a como haríamos en caso de que el arma fuese una pistola o un cuchillo; el ánimo de matar o causar graves heridas estába presente en su ánimo y su intención cuando embistió por dos veces al motorista, y su sangre fría y absoluto desprecio por la vida de este, lo demostró al parar para sacar la moto de debajo del coche e ignorar por completo la suerte que había corrido el motorista. La ley dirá lo que quiera, pero si hubiese justicia, ese individuo pasaría unos cuantos años a la sombra.
 
¿imbecil? ¿niñato? ¿gilipollas? a ver, yo creo que hay que llamar las cosas por su nombre. Ese tio es un HOMICIDA, o un ASESINO, como más os guste. Un tio de 25 años es plenamente consciente, que embestir a un motorista con el ánimo de tirarlo es LO MISMO que coger una pistola y dispararle; en el mejor de los casos le dejarás herido, pero tienes todos los números para matarle. Por lo tanto no le tratemos de forma diferente a como haríamos en caso de que el arma fuese una pistola o un cuchillo; el ánimo de matar o causar graves heridas estába presente en su ánimo y su intención cuando embistió por dos veces al motorista, y su sangre fría y absoluto desprecio por la vida de este, lo demostró al parar para sacar la moto de debajo del coche e ignorar por completo la suerte que había corrido el motorista. La ley dirá lo que quiera, pero si hubiese justicia, ese individuo pasaría unos cuantos años a la sombra.

Totalmente de acuerdo, a veces parece que olvidamos que la principal causa de muerte en España són los accidentes de tráfico y la gente se lo toma bastante a la ligera.
Pero esto ya no es un accidente, los accidentes se definen por ser fortuitos y involuntarios, este HP es un auténtico delincuente tal y como lo define la Ley, el tio primero se pica y embiste de forma totalmente voluntária y premeditada al motorista. Lástima que con la mierda de justícia que tenemos no vaya ni a ingresar en prisión. :enfado:

Por algún comentario que he leído antes: La actitud del motorista por mucho que tmb se pique y le pegue frenazos en los morros no justifica que el tio lo embista y intente cargarselo, al menos para mi. Si crees que el motorista te esta puteando cojes y lo paras y lo resuelves a puñetazos si hace falta pero intentar matarlo....
 
No sé en qué km se ha producido la reyerta, pero hace ya bastante tiempo que he observado una particular hostilidad en el tramo de la M-40 comprendido entre la A-3 y la A-5, y viceversa.

En los últimos 80 y primeros 90 era un punto tan jodidamente hostil, que te apedreaban los yonkies desde la cuneta después de cruzar la M40 y no morir en el intento...
alli estaba el mayor mercado de droga interplanetario :partiendose_de_risa

40.363713, -3.683810 - Google Maps
 
El otro dia casi me mato en ese mismo sitio porque había un hijodeputa conduciendo un trailer inmenso que se había pasado la salida a la de Andalucía y estaba dando marcha atrás ocupando todo el carril izquierdo de la M40.

¿Será ese punto una especie de triángulo de las Bermudas, pero de los hijosdeputa?
 
El otro dia casi me mato en ese mismo sitio porque había un hijodeputa conduciendo un trailer inmenso que se había pasado la salida a la de Andalucía y estaba dando marcha atrás ocupando todo el carril izquierdo de la M40.

¿Será ese punto una especie de triángulo de las Bermudas, pero de los hijosdeputa?
No me tengo por supersticioso, pero hay veces que las estadísticas le hacen a uno pensárselo dos veces.
Hace bastantes años me ocurrió con un punto de España. Fue mi particular agujero negro; aunque aquello fue el resultado sólo de sumar un cúmulo de fatalidades en el mismo sitio, sin ningún responsable; pero ese tramo de la M-40 es algo diferente, algo para pensárselo.
Sobre lo que comenta Crowley acerca del mercado de la droga, ya no cruzan, o no tantos como antes, aquellos espectros famélicos, los yonquis, en medio del tráfico. Provocaron un buen número de accidentes.

Por si a alguno le apetece leer sobre La Moto y El Destino.

El Agujero negro .-I Parte
El Agujero negro .-II Parte
 
Habra que empezar a hacer visitas de cortesia mientras se practica ese deporte americano tan bonito, creo que se llama beisbol.:malas_intenciones:
 
a mi modesto enterde es simplemente falta de EDUCACIÓN y RESPETO, en todos los ámbitos de la vida, ( circulación, educación,sanidad, etc etc etc.), y falta de castigo a quien no cumpla con las normas establecidas.
 
La ley sí que manda al trullo a los salvajes, que se lo digan a Farruquito, y eso que al ser "personaje público" tuvieran más miramientos, otra cosa es que luego quieran aplicarla.
 
Lo que tenían era que empujarle a el en la carcel con un pollon de goma del tamaño del obelisco de La Coruña hasta que se desgastara el mismo .
 
Qué pena que esto no sea como Texas... Aunque no iba a tener balas suficientes para tanto subnormal...
 
Y menos mal que lo pillaron después de darse a la fuga!! Algo se comerá después de los delitos que se le imputan, y espero que no sea lo único que se coma.:cabreo:
 
Le embistio dos veces el pedazo c...n, eso me recuerda a aquel que cuando le estaban juzgando por el asesinato de su mujer , le dijo al juez que el estaba cortando jamon y su mujer se tropezo y cayo sobre el cuchillo siete veces seguidas
 
Es una pena no poder llevar una pistola.

Se le iba a quitar la tontería a más de uno.

Una vez fuí detrás de uno que me la jugo pero bien que mala pata que me quede sin gasolina...(tuvo suerte)
 
25 añitos tiene el pajaro, que buen chaval tiene que ser, en fin, y pensar que tios asi tienen que pagar mi jubilación....
 
La ley sí que manda al trullo a los salvajes, que se lo digan a Farruquito, y eso que al ser "personaje público" tuvieran más miramientos, otra cosa es que luego quieran aplicarla.

Ah, pues precisamente por eso. El cabrón del farruquito atropelló a un tío, lo dejó tirado sin avisar a emergencias y encima le quiso encalomar el marrón a su hermano. Después de todo eso, ¿cuánto tiempo ha pasado en el truyo? ¿3, 4, 5 años? Una pena ridícula por haber cometido un asesinato, que un accidente lo puede tener cualquiera, pero darse a la fuga sabiendo que hay un herido ya no es un accidente.

Espero que la justicia actúe y este hijoputa tarde más en salir que farruquito.
 
Si es que luego le buscan reducciones, atenuantes, buen comportamiento y pasa lo que tu dices, pero si no, se podía haber pasado mucho más tiempo a la sombra, estoy contigo quien abandona a alguien así, lo está asesinando
 
Atrás
Arriba