Cuánto pedirle al concesionario???

Sabiendo bien lo que quieres, habla con Celi de HD cantabria. Puede que saques mejor precio y además no te cobren los 100€ de transporte a Madrid. Sin pasarte, dile por ejemplo que tienes un presupuesto donde no te cobran esa mano de obra......
 
Pero que les digo por que yo les pido presupuesto y luego les digo que si me regalan algo y me dicen que n nada encima me dan un cheque de mirer.... Y parece que hacen un esfuerzo parece que me lo están regalando yo flipo así al final se me quitan ganas de comprarla, haber si alguien me hecha una mano mañana llamo a Cántabria un saludo
 
Hola addak,

¿En que tiendas de Madrid te dieron el precio de 12050 o el de 12250?. Yo que tu llamaba a Cantabria, por lo que he leido suelen hacer mejores precios. Yo tampoco entiendo esos precios que te han dado en las de Madrid, como te comente mas arriba, se me ha quedado en 12.000, al final en lugar de casco y guantes he cogido manometro, candado (uno naranja) y tapon con llave. Yo que tu les daba el coñazo, una de dos o te mandan cerca o al final consigues lo que quieres, pero tambien tantea otros concesionarios que te traigan la moto a Madrid.

Sinceramente, no entiendo a esta gente de los concesionarios, luego despues quieren que te apuntes a sus chapter, su put... madre, no te jode, luego quieren que seamos amigos y colegas. Disculpas, pero esta hipocresia me revienta la vena.

Lo importante, si es tu sueño el tener una harley, que nadie te lo joda, paciencia y perseverancia, amigo.

Un saludo.
 
Los concesionarios se montan para ganar dinero, por lo tanto nunca te van a dar de mas salvo que vean claramente que la venta se la lleva otro. Este es el peor momento para apretarles, hay que aprovechar el otoño, invierno y final de ano.

Los conces funcionan con esta máxima: saca a cada cliente el máximo que este dispuesto a pagar.

Algunos pierden la venta Por no saber ver a tiempo que la están Perdiendo.
 
Pin, estoy de acuerdo contigo, lo que es incomprensible es que para matriculacion, homologaciones y limitaciones te den tambien el precio que ronda entre unos y otros los 150 euros de diferencia. Por ejemplo, la limitacion en un concesionario de Madrid me piden 350 y en el otro me piden 480 euros. Eso si que es tener caradura y no mirar por tus clientes y, como bien tu dices, de poco profesionales ya que en lugar de optimizar los costes intentan incrementarlos sangrando al cliente. No me extraña que luego no quieras ni volver al mismo concesionario.
 
pues el concesonario que me da 1250 con respaldo y 180 de cheque regalo es al mismo que fuiste tu el de makinostra y macho no hay forma me ven con cara tonto o cara rico como soy un chaval joven se cren que tengo que ser rico es mas me a dado cuanto me saldria una financiacion me dice que me cobra el 8 % de intereses y no me cuadran las cuentas con lo que pago al mes asi que algo raro hay y encima le digo pero me regalais algo me dice que no. voy a llamar a cantabria y a pedir precio me guste o no voy a pedir lo poco que me falta al banco y cuando lo tenga me voy con la pasta y le digo que me ofreces por esta moto nada a otro y si ninguno me gusta me la acabo comprando una de importacion por que n es normal esta mañana me an dado ganas de decirle que ati te la vendieron por 12000 y con todo eso que no me intente timar pero bueno
 
bueno, tampoco te tienes que desesperar, tambien puedes seguir ahorrando un poco y esperar a ver los modelos que salen en Julio/Agosto, lo mismo te llevas una sorpresa. Ahora bien, si la quieres ya y no tienes toda la pasta o pasas por la financiera o el tema de los milagros y bonoloto esta jodido. Bueno, no te vuelvas loco con el tema de los concesionarios ya que esto es asi hasta para comprar una puta bombilla, precios, modelos, marcas, etc.

Ya nos cuentas como vas. Un saludo.
 
Las financieras que ofrecen en los concesionarios son un robo. Es mejor casi cualquier banco.
 
no no estaba nervioso esque me cabrea que me intenten timar he llamado a cantabria y me han dicho que seria la 1200 c 12050 y que me dan un cheque regalo 235 y el respaldo seria a parte y que si quiero algo de la boutique que me haria un buen precio tambien me a dicho que apartir de abril ya no hacen lo de jugar con los precios le comentado lo tuyo por encima y me dice que esque ya no hacen eso asi que ya no se que pensar jejejejej pero bueno y lo de la financiera paso se lo pedire al banco haver que tal un saludo y unas birras
 
Pues con ese precio pregunta en los dos concesionarios de Madrid, si te lo igualan, adelante y sino, si en Cantabria te la traen a casa, pues lo tienes claro el donde comprarla. Ahora otra cosa es el tema de dinero, tendras que mirar que banco o financiera te hace mejor porcentaje de interes. De todas formas, ya estas mas cerca, suerte y cuentanos como va la cosa.
 
hoy he pasado la primera revisión de los 1600km y una vez que me han cobrado, he visto que no me habian aplicado el descuento que me dijeron al comprar la moto, se lo he dicho y me ha hecho una devolución pero me ha explicado que algunas veces se negocia con el cliente algún descuento pero que no siempre y que quién me lo había dicho, se había olvidado de ponerlo en mi ficha de cliente.
Así que en mi caso también conseguí un 10% en mano de obra de taller durante el primer año y un 20% en boutique, yo creía que se lo daban a todos para asegurarse al cliente, pero no es así.
 
por cierto, el vendedor con el que yo negocié está ahora de vacaciones (Javier), con el que vas a hablar ahora yo no perdería ni un minuto, hoy he visto como le daba una os... en la cara a un mendigo borracho que estaba dando el coñazo, la verdad es que no se iba ni a tiros pero se ha sobrado un poco.
 
Se portaron bien

Buenas tardes a mi me regalaron un casco muy guapo y 300 euros en accesorios.
Y os puedo asegurar que yo no valgo para pedir, pero se portaron bien:complice:
Salu2
 
A mi en el confe, tras comprar una Dyna Super Glide Custom, me dicen que tengo un cheque regalo
por 300.-€ (a aplicar en la compra de accesorios, etc) y un 20 por 100 de descuento tanto en taller
(excepto mano de obra) como en tienda.
Ráfagassssssssssssssss
 
Samurai yo estoy en la misma situacion que tu he ido a comprar la forty y lo unico que me regalan es un cheque de 250 euros ,creo que esperare a final de año no tengo demasiada prisa ,creo que voy hacer caso a la gente y preguntar en varios conce de mi zona bilabao cantabria guipuzcoa ,ya os contare como me resulta el tema y si consigo sacarles algo .
 
Jumapar, vas a sacar lo mismo de los de Bilbao que los de guipuzcoa porque son los mismos dueños y como coincidas con uno de ellos que es un pesetero, la llevas clara. Si no tienes prisa, espera a final de año que entonces les tienen que cuadrar las ventas y hacen rebajas bastante buenas y si ya les dices que le has echado el ojo a otra, entonces ya CASI te la regalan
 
A ver si tienes suerte jumapar, yo eso de ira otro concesionario lo tenia bastante mal ya que en la isla sólo hay un sitio en el que vendan harleys y, claro, la diferencia que pueda sacar en uno de la península es lo que me gastaría en traerla en barco...Así que nos tienen por los CO**NES....
 
Yo he pedido precio de la Sportster 883 Iron y me regalan el asiento trasero, estriberas, espaldar y casco. ¿Como lo veis?
 
Atrás
Arriba