Cual diriais que es la Sportster mas llamativa o famosa?

A mi (aunque esté encantado con mi 883 R) la que me vuelve loco es la forty-eight :cachondon: las veces que la he visto de cerca me he cagao encima...
 
Buff la Forty es preciosa pero con las letras nuevas que la han puesto en el deposito la han CAGADO... son feas de narices... con lo bonito que era cuando ponia SPORTSTER... Ahora parecen letras de word... =(
 
La sportster más bonita es coger un deposito de 8 litros, un chasis rigido, una horquilla springer, un asiento de muelles hecho a mano, un cuegamonos hecho a mano, unos mandos avanzados hechos a mano, un guardabarros trasero hecho a mano con un piloto de un ford A original, unos escapes libres hechos a mano, y todo propulsado por un bonito ironhead de los de verdad, de los que hay que conocer y cuidar y dan por culo más que otra cosa................para todo lo de más se puede ir uno al conce y comprarse la misma moto del vecino y adornarla con las "chuches" de los mismos catálogos y cuando falte 6 meses para acabar de pagarla o dos años plantearse subir de escalon porque las sporty se quedan cortas............................
 
si hablamos de modelos de sportsters que han marcado una referencia, y que con el tiempo se han hecho míticas aun que en su dia no se vendieran tanto como la 48 o la nightster en la actualidad me quedo con la xr 750, xr 1.000, o cualquier ironhead. Para mí las mejores.
 
Última edición:
La mia, jajajjaajajajaja, que para eso la he rehecho yo mismo, le voy a pedir a Harley que me copie el modelo para que la podais disfrutar todos, jajajajajajaja, ahora en serio, la Iron se ha pasado de popular, demasiado, la 48 esta mas de moda ahora, y si lo miro a largo plazo, es decir dentro de 25 años, la Iron pasara como una de las que mas gusto y se masifico el modelo, y la 48 pasara como una de las mas bonitas y sin embargo no creo que se masifique tanto, ahora me quedo con la miaaaaaaaaaaaa, ajjajajaja, cervezas frias que hace mucho calor.
 
el domingo me cruce con una 72 en blanes, y os puedo asegurar que las cabezas se giraban sin querer..... que pasada y llamativa un rato con esos colores.... uuuuummmmmm....jijijijij

un saludo
 
Atrás
Arriba