Cual escogeriais para convertir a Bobber?

Harley_bobbber

Active Member
Que tal! Vaya por delante unas birras para todos ustedes! Mi duda es que quiero ir convertiendo una moto a estilo Bobber y mi


indecisión se encuentra entre estas tres:


- Forty-Eight


- Street Bob


- Fat Bob


La gama Softail la descarto por estar fuera de mi presupuesto,cual escogerian?


Gracias a todos!
 
Mi humilde opinión:
una de carburación, sporty sin lugar a dudas lo más de serie posible, que haberlas haylas y baratitas, así te puedes gastar más pasta en transformarla, por ejemplo una buena pintura que es lo que más personalidad le da a la moto....

v´ssssssssssssss
 
Mi humilde opinión:
una de carburación, sporty sin lugar a dudas lo más de serie posible, que haberlas haylas y baratitas, así te puedes gastar más pasta en transformarla, por ejemplo una buena pintura que es lo que más personalidad le da a la moto....

v´ssssssssssssss
Esa es la clave, por precio, por SONIDAZO que no encontrarás en ninguna otra moto, por posibilidad de hacer muuuuuuchas cosas tú mismo, por disponibilidad de materiales, por pasar la dichosa ITV....podría seguir pero me cansaría de darte buenas razones jajaja
Sea la moto que sea, ha de ser de carburación si quieres tener un buen bobber y si el sonido te importa, nada suena como una sporty (hablando de motores desde el EVO)...si lo que quieres es apariencia, pues entonces no me meto :complice:
 
estoy con el resto de amigos, carburaci'on a ser posible.
de las tres que expones sin duda con la 48, tienes mucho camino andado ademas lo que te ahorras lo puedes invertir en la transformacion.
Me encanta la rueda gorda delante y en mi opinion a las bobber les queda perfecta.
Animo con el proyecto.
 
48 o su hermana grande Slim, pero no se podia poner una softail. :cachondon:
Salu2
 
si quieres "transformar" cualquier hd de origen en una bobber, osea darle un toque clásico un tanto específico, darle la imagen de una moto out law de los años 40 y minimalista como debe ser una bobber,supongo que lo lógico sería pillarte una lo más antigua posible no? pero por favor: por lo menos que sea una bobber con carburador
La verdad es que yo no utilizaría ningún modelo de los que citas, que hd tiene muuuuchos más modelos que igual te sirven mejor y hasta más económicos para tí. :cachondon:
 
Vamos sin lugar a dudas una sportster antigua que te salga barata, le calzas una horquilla springer que a ti te guste con el ancho que te guste y es con creces la mas económica de transformar y posiblemente la que mas piezas de segunda mano tiene en el mercado.
Si te metes en algo mayor le harás 3 retoques y te veras posiblemente limitado en presupuesto.
Ademas luego con sus rueditas avon etc quedan muy vistosas.
MI opinión.
Birritas.
 
Yo me ceñi a las tres que Harley-bobbber proponía, pero como veo (con alegría) que os salis de la lista, pues yo, que me estaba mordiendo la lengua, también. jeje

Siempre digo que un motor sportster con un chasis softail tiene que ser la leche, y ahí nadie me apea de la burra.

Como la mayoria de las pequeñas modificadas que hay en fotos y videos suelen ser con chasis rígidos, pues tendreis que aplicar un poco de imaginación, que tampoco es necesaria tanta jejeje

De la union de estas dos cosas

sportsterychasis.jpg


sale estoooooooo
sporstermaschasisrigido.jpg
 
Y con la que se te puede quedar una cara de gili como esta

OLDCUSTOMFLAMES158.jpg


:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
joer Eremita, cada vez que pones esas fotos con estas preciosidades tengo que ponerme el babero para poder seguir escribiendo aquí.:contento:
 
Yo, para tener las manos más libres, utilizo este tipo. Así las babas se van acumulando abajo y da más tiempo a mirar

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Babero.jpg
 
Muy buenas Eremita si señor!ª! otra de babero por aqui!! :cachondon: Ademas he visto la tapa primaria que estoy buscando y no hay forma de encontrarla....:enfado:
 
decoracionpreciosa009.jpg

Esta primaria busco para mi Sporty Eremita, la que lleva esta maravilla, pero en el conce no saben decirme...o no quieren...dicen que ni en w&w ni nada...no se sigo buscando !! lo malo es que no tengo mucho tiempo para buscar pero...no me rindo XD
 
Ver el archivo adjunto 45638

Esta primaria busco para mi Sporty Eremita, la que lleva esta maravilla, pero en el conce no saben decirme...o no quieren...dicen que ni en w&w ni nada...no se sigo buscando !! lo malo es que no tengo mucho tiempo para buscar pero...no me rindo XD

si en el concesionario hd fuesen minimamente honrados y profesionales te dirían que los de W&W si que tienen esas tapas,además de más sitios, pero eso de mandarte a la competencia a gastarte las pelas no creo que lo contemplen.
 
Atrás
Arriba