Cual fue la primera moto que pagaste tu íntegramente, que edad tenias Fotos de la tuya o del modelo de moto. Veamos, veamos ....Solo para nostálgicos.

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
1586705783521.png

Mobylette modelo Cady año 1979 tres veranos trabajando de playero playa Cala Blanca - Ciutadella de Menorca.

No me acuerdo del precio , Llamaron a mi padre porque no se creían que el dinero era mio fui con la pasta en efectivo la llevaba en el bolsillo del pantalón.

Birras, Ilusiones & Rutas...
 
La Cady fue la primera "moto" que conduje hace... 29 años... Nos la dejó un amigo. El colega que la usó después de mi se metió una hostia y se acabó la Cady

Y mi primera moto una Vespa 125 que no me costó nada (bueno, sí: 40.000 pelas de dejarla a punto).

Salud!
3a71c0b0d7f2858cb7034b30616072d1.jpg
 
Última edición:
Nunca me dejaron tener moto, y tampco le di muchas vueltas.
Hasta los 29 no pensé en ello.

A los 30 me compré la Yamaha XSR700, al año siguiente la Iron 883 y a los dos años vendí la Yamaha y compre la Dyna Low Rider que está hizo el año ayer que la tengo.

En parte no tenía cabeza para una moto antes de los 30.....
 
Última edición:
Mi primera moto fue una Suzuki V-Strom 650, estuvo bien para empezar y me regalo muy buenos momentos, la vendí porque me venia un chiquillo y necesita un segundo coche, con la intención de en unos cuantos años comprarme otra moto, solo dure poco mas de un año sin moto 1º mire motos de cilindrada pequeña para matar el gusanillo pero con un poquito de pelear con la parienta me tire a por lo que siempre quise desde pequeño una Harley y ahora tengo una roadster 1200, que al verla fue amor a 1º vista:p. Al poco de comprarla descubrimos que venia otro chiquillo, por poco me quedo sin moto.IMG_20171016_125756.jpg
 
Cobra M82 TT. Allá por los 80.
Jamás me lo he pasado tan bién, y con la que también aprendí a morder el polvo

Algo asi...
JEP2tMz.jpeg

...Hoy en dia, INPENSABLE

Como me gustaba esta Puch Cobra o la Rieju Marathon de color verde, hay entro mi novia de esa época y le hice caso y me compre un Citroen Gs verde chillón de cuarta o quinta mano, no sentías el viento en la cara pero sigo rememorando las sesiones de sexo que disfrute dentro ese coche....

Siempre las mire de reojo ,.....

Birras & Rutas...
 
Última edición:
La mía fue una Montesa Cota 75, le cambie el cilindro por uno de 175 cc, el piñón de salida mas grande y el plato mas pequeño, y así mas velocidad.
Todo eso en el 76 con carnet A2, el precio no me acuerdo.
 
Yo la que tuve primero y la pague yo fue una montesa capra de 250 de segunda mano por 67000 pesetas creo que tenia 16 o 17 años ahora fotos en esos tiempos era raro antes tuve un vespino pero ese era de mi padre
 
Vespino CL. Gimson y Bultaco 175. Luego un buen hostion y se terminaron comprar motos porque no podia.
Las que me dejaban las conducia con un pie en la tuerca del eje la rueda delantera hasta que sente cabeza y me olvide de matarme ppor diversion. Currar y ser util para el Estado. Trabajar, contribuir con impuestos, coches y tal.
Hasta que un dia pille un maxi scooter por moverme agil en ciudad y fue mi perdicion. Creo que paso un par de años y pille una Dyna nueva paga al canto. Luego una Softail paga al canto y al mes la actual moto de abuela paga al canto. Fin.
 
Atrás
Arriba