Cual mejor filtro para una 48¿

H d 48.

Well-Known Member
Hola a todos estaba pesquisndo un poco de los filtros de alto redimiento, pero yo no intiendo mucho de eso y naa averse alguien podria me indicar un buen filtro para mi 48. Gracias e saludos a todos....
 
K&N son los más probados para alta performance, elige para el año y modelo de tu moto. Si es posible el kit completo que incluye todo para limpieza, los venden en todo sitio, busca en internet para tu país. Duran para siempre con una lavada cada 5,000 kms.
 
"Asin" es. K&N tiene filtros de aspecto original. Es decir, si quieres conservar el look de sarten original o prefieres algo mas clasico, K&N es la referencia. También puedes tirar de originales, que son mas caros pero son lo mismo.

Amplio un poco. Si pones un filtro que cambie la sarten por otro tipo, necesitarás un kit completo. Es lo que casi todo terminamos haciendo.
 
Muchas gracias a todos, creo q lo mejor es comprar el kit completo y ya esta, pues cre q son esos mismo pues quieroconserva el look original, aver se lo compro pa enero, pues solo hace 15 dias q la tengo y aun stoy disfrutando della de serie, pero q tengo muchas ganas ya de cambiar tanbiem el manillar y pintar el deposito jajajaja... Gracias a todos x la informacion.. Saludos
 
Atrás
Arriba